Noti-Tips

NETFLIX presenta más filas de contenido en el IPAD

Netflix iPad UI.jpgNos complace anunciar que hemos agregado muchas más filas de series y películas en la pantalla principal de nuestra aplicación para iPad.

La mayoría de los usuarios de iPad ahora tendrán acceso a por lo menos 25 filas en la pantalla principal de la aplicación de Netflix. (Debido a limitaciones de la plataforma, los usuarios del iPad original solo verán cambios leves en las filas que se muestran).

Estas nuevas filas incluirán muchos géneros favoritos  que antes estaban disponibles en iPad pero era necesario navegar un poco para encontrarlos. Con el cambio que se aplica hoy, podrás acceder con mayor facilidad a más películas y series sin necesidad de buscarlas.

Esta es solo una de las muchas mejoras que estamos realizando para enriquecer el servicio de Netflix en el iPad. La semana pasada agregamos la posibilidad de seleccionar capítulos de una serie durante la reproducción. De esta forma, es mucho más fácil pasar de un capítulo a otro. También rediseñamos el selector de audio y de subtítulos para iPad y iPhone.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar