Noti-Tips

Netflix trae a Latinoamérica series y películas para Windows Phone

Netflix, Inc. (NASDAQ: NFLX) anunció hoy el lanzamiento de una versión actualizada e internacional de su aplicación para Windows Phone™, lo que permite a los latinoamericanos disfrutar del servicio en los teléfonos que utilizan esta plataforma, aumentando significativamente la cantidad de dispositivos compatibles con Netflix en el mundo.

“Con Netflix para Windows Phone, los suscriptores de Latinoamérica ahora pueden ver series y películas donde estén”, afirmó Greg Peters, Vicepresidente de Desarrollo de Productos de Netflix. “Los miembros actuales en Latinoamérica ahora cuentan con mayor flexibilidad para disfrutar del servicio donde quieran y cuando quieran”, agregó.

Netflix está disponible en todos los dispositivos Windows Phone, incluidos los fabricados por HTC, LG, Nokia o Samsung. Los usuarios de estos teléfonos pueden descargar a partir de hoy la aplicación de Netflix de forma gratuita desde el Windows Phone Marketplace.

 

 “Windows Phone ofrece una amplia variedad de aplicaciones y juegos de calidad”, dijo Todd Brix, Director Senior de Windows Phone Marketplace en Microsoft Corp. “Netflix brinda a los usuarios de estos dispositivos un extenso catálogo de series y películas al alcance de sus manos, y es un gran ejemplo de lo que podrán descargar desde el Windows Phone Marketplace. A los clientes de toda América les encantará esta experiencia”, afirmó.

 

Algunas de las funciones de la aplicación de Netflix para Windows Phone:

 

–          Recepción de transmisiones a través de conexiones de datos móviles y Wi-Fi

–          Posibilidad de seleccionar audio y subtítulos

–          Experiencia en el idioma del país

–          Navegación rápida y almacenamiento en búfer limitado

–          Acceso desde cualquier país en el que esté disponible Netflix

 

Netflix está disponible para Windows Phone en Estados Unidos y Canadá desde noviembre de 2010. Con la actualización de la aplicación, podrán contar con una mejor navegación y mayor calidad de transmisión. Adicionalmente, cuenta con diferentes opciones de subtítulos, y audio. De igual forma, las aplicaciones de Netflix para iPhone y Android también están disponibles en cualquier país donde esté Netflix.

 

Netflix ofrece comodidad y valor a sus miembros en Venezuela, Latinoamérica y el mundo gracias a su diversa selección de películas y series. Han revolucionado el entretenimiento al brindar una opción para que sus miembros disfruten de lo que quieran ver, cuando lo deseen y por un precio mensual accesible, a través de la amplia gama de dispositivos, como televisores, computadoras, tabletas y consolas de juego. Puedes encontrar más detalles sobre los dispositivos compatibles en http://www.netflix.com/NetflixReadyDevices?cid=Mobile+Devices

 

Acerca de Netflix:

Con más de 23 millones de miembros de transmisión en los Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica, Netflix, Inc. [Nasdaq: NFLX] es el servicio líder mundial de suscripción por Internet para disfrutar de películas y series. Por aproximadamente US$ 7,99 al mes, los miembros de Netflix pueden ver al instante películas y series ilimitadas transmitidas por Internet a PC, Mac y televisores. Entre la amplia colección de dispositivos, en permanente aumento, que transmiten desde Netflix están las consolas Xbox 360 de Microsoft, Wii de Nintendo y PS3 de Sony; una selección de reproductores Blu-ray, televisores con conexión a Internet, sistemas de home theater, videograbadores digitales y reproductores de video por Internet; iPhone, iPad y iPod touch de Apple, así como Apple TV y Google TV. En total, se encuentran disponibles más de 700 dispositivos que transmiten desde Netflix. Para obtener más información, visita Netflix.com. Sigue a Netflix en Facebook y Twitter.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba