Noti-Tips

Neutro Shorty arma el “Party” junto a Select Music y Cris MJ

Un reggaetón -que promete ser de los más escuchados del año- une por primera vez al exitoso venezolano con el reconocido artista chileno y fue lanzado por una de las plataformas digitales más prometedoras en la actualidad

La medianoche de hoy se estrenó “Party”, tema que  fue lanzado a través de la plataforma de Selected Music (@­­_selectedmusic) y es interpretado por  Neutro Shorty (@neutropimp) y el artista chileno Cris MJ (@cris_emejota).

“Party” es un reggaetón que narra lo que pasa cuando los protagonistas de esta historia llegan a una fiesta y dejan bien claro, además, que ellos son los reyes de la noche.   

Esta es  la primera canción que Neutro Shorty  promociona este año y donde, una vez más, se destaca por su estilo único.

La unión de Neutro con Cris MJ -quien en la actualidad es considerado como uno de los fenómenos de la música urbana en Chile- se dio debido a que ambos pertenecen a la misma casa disquera: Rimas Music, empresa que no dudó en juntar a estos “duros”  del género urbano, logrando así un resultado extraordinario. El sencillo cuenta con un videoclip oficial que fue filmado en Bogotá Colombia.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba