Noti-Tips

Neutro Shorty cuenta la historia de un amor imposible  

"Laguna" es el nombre de esta canción escrita por el propio intérprete donde narra la forma de como una relación prohibida involucra a una pareja de amantes que no pueden estar juntos

Aunque su sencillo “Chichar” aún suena con fuerza en el mundo entero –al igual que todos sus demás single-, Neutro Shorty no descansa en cuanto a lanzar canciones se refiere, por ello, la medianoche de este viernes 5 de agosto estrenó “Laguna”.

Escrita por Neutro (@neutropimp) y producida por Neneto (@nenetomusic), “Laguna” relata la historia de una infidelidad o relación prohibida que se convierte en un amor imposible y solo queda poder vivirlo a diario como una fantasía escondida que no podrá pasar más allá de eso. En el tema escuchamos la sensualidad que provoca la historia en una pareja y cómo sobrellevan esta situación “irrealizable”.  

El tema cuenta con un video oficial que  fue grabado en su natal  Venezuela bajo la dirección de Poe Polanco (@poepolanco), donde vemos a Neutro cantándole la canción a aquella mujer que no puede tener, bajo las paredes en agua creando una “Laguna”; a su vez observamos a la protagonista llena de sensualidad que se muestra segura y convencida de la relación que se ha creado con la historia de ambos.

Neutro Shorty es uno de los representantes del género urbano más importantes de Venezuela, siempre manteniendo su estilo único y original el cantautor nos presenta nuevas maneras de hacer música urbana lo cual crea un vínculo con sus fans y llegar a nuevas generaciones, conquistando así nuevos países dentro de Latinoamérica.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba