Noti-Tips

New Gent Lacquered Collection de Swatch

LA COLECCIÓN NEW GENT LACQUERED COLLECTION DE SWATCH HACE QUE CADA MINUTO SEA FABULOSO Y FANTÁSTICO

Una nueva colección compuesta por diez sensacionales diseños confirma el espléndido uso del color y la innovación sin igual por la que se admira a Swatch, fabricante suizo de relojes y joyas. La colección New Gent Lacquered de Swatch, creada para captar la atención de todas las miradas, combina unas superficies lacadas extremadamente elegantes y logradas con una impecable selección de colores vanguardistas. Así se garantiza que todo aquel que lo lleve puesto se convertirá en el centro de atención.

Las esferas deconstruidas de cada uno de estos diez diseños también resultan cautivadoras: los complejos mecanismos internos se han dejado al descubierto y se han lacado con colores que crean un gran y hermoso contraste, lo que genera una infinita fascinación. Esta característica exclusiva es el resultado de un proceso de fabricación de gran complejidad, en el que se muestra el compromiso de Swatch con la excelencia técnica.

 

Entre los estimulantes colores que se han utilizado en esta colección se incluyen vibrantes tonos rosa, morado, añil, azul grisáceo, naranja, verde y amarillo, así como el clásico negro y el eterno blanco. Todo ello convierte a los relojes de la colección New Gent Lacquered de Swatch en los idóneos para cualquier estado de ánimo y situación.

 

Elegante negro. El distintivo diseño del reloj Black Lacquered irradia glamour gracias a la densidad del color negro utilizado en su caja de plástico y su correa de silicona y las pinceladas de rosa, azul y amarillo del mecanismo interno.

 

Sorprendente rosa. El reloj Pink Lacquered, descarado y desenfadado, crea una verdadera declaración de estilo kitsch. La rosa correa de silicona y la caja de plástico transparente también rosa combinan de manera ingeniosa con el mecanismo interno que se engalana con decoraciones verdes, azules y blancas.

 

Maravilloso blanco. El reloj White Lacquered, puro y frío como los copos de nieve, consigue un aspecto contemporáneo y eterno al mismo tiempo, gracias a la generosa utilización del blanco en su caja de plástico opaco y su correa de silicona, junto con la calidez que le aportan los toques turquesa, rojo y rosa al mecanismo interno.

 

Perfecto morado. El tono morado, vívido y vistoso, utilizado en el reloj Purple Lacquered garantiza una sensación vibrante y constante. La caja de plástico transparente y la correa de silicona moradas contrastan con los toques de amarillo, azul y naranja del mecanismo interno.

 

Fascinante añil. El diseño del reloj Indigo Lacquered , atrevido y hermoso, llama la atención allá donde va. El rico tono añil empleado en su caja de plástico transparente y su correa de silicona provoca un fabuloso contraste de colores con los detalles naranjas, azules, verdes y rojos del mecanismo interno.

 

Estimulante naranja. El penetrante color naranja del reloj Orangish Lacquered es tan atractivo que dan ganas de comérselo. La caja de plástico transparente y la correa de silicona son de este suculento tono, mientras que el mecanismo interno se ha realzado con una selección aleatoria de colores.

 

Moderno azul grisáceo. El sutil, aunque distintivo, tono azul grisáceo del reloj Blue Grey Lacquered da un toque muy actual. Este color cubre la caja de plástico transparente y la correa de silicona y se convierte en el fondo perfecto para el mecanismo interno, que se ha estilizado con una selección aleatoria de colores.

 

Fantástico verde. El reloj Green Lacquered, no apto para los tímidos, supone una declaración de moda llamativa. Además, su diseño lo convierte en un artículo indispensable. El mecanismo interno se ha pintado con una selección aleatoria de colores, que crea un contraste perfecto con la caja de plástico transparente y la correa de silicona verdes.

 

Radiante amarillo. El reloj Yellow Lacquered, que irradia un sentido del estilo muy cálido, se ha diseñado para provocar una sonrisa en todo aquel que lo admire. La caja de plástico transparente y la correa de silicona amarillas crean un excéntrico contraste de colores con la selección aleatoria de colores del mecanismo interno.

 

Suculento rojo. Nada de confundirse entre la multitud: aquel que se ponga un reloj Red Lacquered, se convertirá en el centro de atención. El tono más cálido de la colección, exquisitamente utilizado en la caja de plástico transparente y la correa de silicona rojas, se realza gracias a la selección aleatoria de colores del mecanismo interno.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba