Noti-Tips

New Persona Beta, Mozilla

Mozilla anunció una importante actualización de su servicio de Persona, un sistema abierto, libre y seguro de autenticación para la Web. Persona libera a los usuarios y a los sitios web de la carga de la creación, gestión y almacenamiento seguro de contraseñas y trabaja en ordenadores, tabletas y teléfonos móviles.
 
Queremos con esto hacerte llegar un avance sobre algunas de las características nuevas y poderosas de Persona Beta 2. Las nuevas actualizaciones Persona incluye:

·         Identity Bridging – cientos de millones de usuarios ahora pueden acceder a sitios web que apoyan Persona con sus cuentas web existentes, reduciendo la fricción y haciendo a Persona más atractiva para implementar
·         Ahora es el doble de rápido.  Más rapidez en las ventanas emergentes y otras mejoras de rendimiento
·         Soporte para Firefox OS. Se ha añadido ahora
 
Para obtener más información, visita este screencast para ver el Persona Beta nuevo en acción y ver la entrada en el blog siguiente.

 
A continuación encontrarás el enlace y texto de la nota sobre “Persona Beta”:
 
http://identity.mozilla.com/post//new-persona-beta-millions-of-users-ready-to-log-in

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba