Noti-Tips

Nexxt Solutions lanza Star Projector, el proyector de Galaxias y Estrellas inteligente Wi-Fi

El fabricante de soluciones de conectividad anunció el lanzamiento de un nuevo integrante de la serie de automatización para el hogar. Star Projector ofrece una experiencia única en dormitorios de niños, salones de juegos y teatros en casa

El dispositivo ofrece hasta 8 colores de luces LED para que el usuario pueda crear una atmósfera interestelar en paredes y techo para relajarse, jugar, ver una película o simplemente dormir. Su activación por voz se realiza con Amazon Alexa y Google Assistant™.

Nexxt Solutions, fabricante de soluciones de conectividad, anunció la presentación de Star Projector en Argentina. Se trata de su nuevo Proyector de Galaxias y Estrellas inteligente con conexión Wi-Fi.

“Nuestro novedoso Star Projector resulta ideal para convertir los ambientes favoritos del hogar en una experiencia interestelar, permitiendo explorar la belleza del firmamento nocturno, creando a la vez un entorno relajante. El exclusivo proyector de Nexxt Solutions permite ajustar remotamente la intensidad de las luces o controlar la rotación desde cualquier lugar a través de la aplicación Nexxt Home”, dijo Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de Nexxt Solutions. Y destacó: «Star Projector fue diseñado para ofrecer una experiencia única en los dormitorios de niños, salones de juegos y otros lugares de la casa. Los usuarios podrán encender el proyector de galaxias cuando necesiten un ambiente relajante, cenar bajo las estrellas o despertar la imaginación junto a su familia para explorar los secretos del cielo nocturno, observando estrellas y nebulosas para aprender del universo de una forma diferente».

“Star Projector ofrece hasta 8 colores de luces LED programables para establecer el ambiente en fiestas, salas de juegos u otros ambientes de la casa. Se puede personalizar las combinaciones de colores para llevar una experiencia incomparable al hogar, creando diferentes escenas de nebulosas y estrellas desde un teléfono inteligente, con la posibilidad de elegir entre 4 escenas predeterminadas personalizables», detalló Erika Merlo, y concluyó: “Nuestro proyector de galaxias y estrellas es un gran compañero a la hora de dormir: los usuarios pueden encenderlo cuando necesiten un entorno relajante en su dormitorio para ayudarlos a conciliar el sueño. Además, no hace falta levantarse de la cama para apagarlo gracias al temporizador y función de horarios incluidos».


Características de Star Projector de Nexxt Solutions

Modelo: MPN: NHA-G100
Proyección de láser rotable
4 escenas predeterminadas personalizables
Control por voz, se requiere dispositivo compatible con Amazon Alexa y Google Assistant
Intensidad de la luz y rotación ajustables
Crea horarios y activa el temporizador
2 años de garantía

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba