Noti-Tips

Nexxt Solutions y Forza realizan Technology Roadtrip 2019 en Argentina

Nexxt Solutions, fabricante de soluciones de conectividad y Forza Power Technologies, empresa fabricante de soluciones de energía confiable, anunciaron que se realizó con éxito la primera etapa del Technology Roadtrip 2019, en El Castillo de San Lorenzo, San Lorenzo, Salta, Argentina. La etapa 2 se realizará el 21 de marzo en Neuquén y la tercera edición será en el mes de abril en Santiago del Estero.

Technology Roadtrip 2019 está dirigido a IT resellers (revendedores o distribuidores de tecnologías informáticas). Fue concebido y organizado por Nexxt y Forza para reunir distintos grupos en cada zona y presentarles las últimas tecnologías de conectividad y energía, además de brindar un entrenamiento comercial a nuestros socios de negocios en cada una de las regiones del país. En los siguientes eventos se sumarán XTECH y Klip Xtreme,” afirmó Erika Merlo, gerente de Territorio para el cono sur de Nexxt Solutions.

“Quiero destacar también, que esta serie de eventos tienen como objetivo mostrar las tendencias en tecnologías para dar soluciones al mercado como, por ejemplo, las UPS de Forza para optimizar el uso de la energía. Hemos presentado todo nuestro porfolio de soluciones de protección de energía: protectores de voltaje, estabilizadores, baterías, UPS interactivas y OnLine. Los participantes pudieron entender las ventajas y los beneficios de estas tecnologías no sólo para el sector privado, sino para el público también” dijo Marianela Suco, gerente territorial para el cono sur de Forza Power Technologies.

Nexxt Solutions en la vanguardia

“Hemos demostrado nuestra política para ponernos a la vanguardia en proveer soluciones para Internet de la Cosas. Se destacan nuestro Kronos 1200 AC, junto al Nebula 1200-AC, routers como Nebula 300 plus y Nyx150. Soluciones de conectividad para la oficina o el hogar. Nuestro repetidor universal inalámbrico Kronos1200-AC, desarrollado con velocidades de transmisión de hasta 1200Mbps, puede ampliar la cobertura en el interior de la casa o la oficina de los usuarios. Este conector enchufable que amplía la señal permite ubicarlo con facilidad en áreas despejadas, sin necesidad de ocultar cables ni de ocupar espacio sobre el escritorio,” agregó Merlo.

Fortaleza de Forza Power            

“La serie EOS de unidades UPS en línea de Forza, fue concebida para una onda de salida sinusoidal pura y tiempo cero de transferencia cuando pasa al modo de respaldo de batería. Su innovador y original diseño no sólo la convierte en la unidad más compacta, sino que también en la mejor dotada de la industria al ofrecer un máximo nivel de protección para equipos críticos,” detalló Suco,

“La serie Atlas de Forza es una fuente de alimentación ininterrumpible de tamaño mediano, especialmente concebida para satisfacer las necesidades en constante evolución de centros de datos, redes y centros telefónicos de atención al cliente. Diseñada para ser desplegada fácilmente, la serie Atlas constituye una solución escalable y flexible que combina máxima fiabilidad con el menor costo de posesión en la gama de 1,5KVA a 30KVA», finalizó la representante de Fuerza Power. 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba