Noti-Tips

NICE fue colocado en el Cuadrante de Líderes de la firma de analistas Líder

NICE (NASDAQ: NICE), anunció el día de hoy que ha sido colocado por Gartner, Inc. en el Cuadrante de Líderes en su reporte de octubre del 2011 “Cuadrante Mágico para la Optimización de Fuerza de Trabajo (WFO) de Centro de Contactos” según estuvo basado en la exhaustividad de su visión y la habilidad para ejecutar.

 

«El ser colocado en una posición de liderazgo y ser reconocidos por nuestra visión y la habilidad de ejecutar es particularmente significativo.  Nosotros creemos que refleja la comprensión y la habilidad de NICE de brindar soluciones superiores para enfrentar las necesidades siempre cambiantes de nuestros clientes,” dijo Benny Einhorn, Chief Marketing Officer de NICE. Y agregó, “nosotros también creemos que eso es un testimonio del valor único que proporcionamos a las organizaciones para mejorar la experiencia del cliente y aumentar ingresos a través de los muchos canales de interacción con el cliente, incluyendo el centro de contactos, el Internet, los medios sociales, medios móviles y sucursales.”

 

Gartner define a los Líderes como empresas que “proporcionan soluciones de software funcionalmente amplias y profundas para la Optimizacion de Fuerza de trabajo que pueden ser desplegadas y soportadas globalmente. Estas soluciones son adecuadas para empresas de todos tamaños y complejidades, y tienen una cobertura amplia de la industria. Los ingresos son robustos, y nuevas referencias son fácilmente disponibles.”

 

El reporte reconoció a NICE por su “habilidad para ejecutar”, basada en la experiencia del cliente, productos y servicios, esto es, la profundidad y amplitud de cada función relacionada con la optimización de fuerza de trabajo, la habilidad para asegurar viabilidad, respuesta del mercado e historial de desempeño, entre otros criterios. NICE también fue reconocida por “exhaustividad de visión”, que se basa en el conocimiento del mercado y la estrategia de ofertas, entre otros criterios. Como parte de la evaluación de productos y servicios, la evaluación de Gartner colocó un énfasis adicional en el “grado de integración y flujo de trabajo a lo largo de los dominios funcionales de productos y servicios,” que fue “esencial para la inclusión dentro del “Cuadrante Mágico.”

 

La oferta de optimización de fuerza de trabajo de NICE es única en que incluye soluciones optimizadas de negocios que habilitan a las organizaciones a enfrentar cuestiones estratégicas tales como mejorar la experiencia del cliente, mejorar el cumplimiento de regulaciones, y optimizar el centro de contacto y las operaciones internas de oficina. Aún más, con la reciente adquisición de Fizzback, NICE también habilita a las organizaciones a operacionalizar la voz del cliente tanto a lo largo de la empresa como dentro del centro de contactos.  El correlacionar retroalimentación directa del cliente y en tiempo real a interacciones o transacciones específicas ayuda a mejorar el desempeño a lo largo de la empresa así como los procesos de administración de la calidad.

 

La Oferta Empresarial de NICE habilita a las organizaciones a tener impacto en cada interacción del cliente con soluciones específicas para mejorar la experiencia del cliente, aumentar los ingresos de servicio-a-ventas, optimizar la eficiencia operacional y cumplir con políticas y regulaciones.  Impulsadas por análisis en tiempo real a lo largo de los canales – incluyendo análisis del habla, análisis de texto, análisis de retroalimentación, Internet y análisis de medios sociales– y emparejados con toma de decisiones en tiempo real y lineamientos, las soluciones empresariales de NICE son implementadas por centros de contactos de todos los tamaños, redes de sucursales, tiendas de venta al por menor, pisos de comercio y operaciones internas de oficina.

 

 

Sobre el Cuadrante Mágico

Todas las declaraciones en este reporte atribuibles a Gartner representan la interpretación de NICE de datos, opiniones de investigación o puntos de vista publicados como parte de un servicio de suscripción sindicada por Gartner, Inc., y no han sido revisados por Gartner.  Cada publicación Gartner habla sobre su fecha de publicación original (y no de la fecha de este anuncio).  Las opiniones expresadas en las publicaciones de Gartner no son representaciones de hechos y están sujetas a cambios sin previo aviso.

 

Acerca de NICE Systems

NICE Systems (NASDAQ:NICE) es el líder mundial en soluciones de captura y análisis de las interacciones y transacciones, de hacer um impacto en tiempo real. Impulsada por análisis de múltiples canales, las soluciones de NICE permiten a las organizaciones mejorar la productividad, aumentar la eficiencia operativa, la prevención de la delincuencia financiera, garantizar el cumplimiento de las leyes y mejorar la seguridad de la empresa. NICE atiende a más de 25.000 organizaciones de los sectores empresariales y de seguridad, lo que representa una variedad de tamaños y sectores en más de 150 países, incluyendo más de 80 de las empresas Fortune 100.

 

Visite nuestro sitio web: www.nice.com

Póngase em contacto con nosotros vía e-mail: [email protected]

Síguenos en Twitter: www.twitter.com/nicesystemscala

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba