Noti-Tips

Nice ha sido posicionada como Lider de Optimizacion de la Fuerza Laboral

DMG Consulting sitúa a NICE como líder de los centros proveedores de optimización de la fuerza laboral, dada su participación porcentual en el mercado.

America Latina, NICE Systems (NASDAQ: NICE) ha sido incluida por Gartner, Inc. en el Cuadrante Mágico de “Líderes” de centros de contacto para la optimización de la fuerza laboral (WFO) en noviembre de 2012, por su visión integral y su capacidad de ejecución. La compañía también ha sido elegida “Líder” de los Centros WFO por DMG Consulting. Según su informe de mercado para el primer semestre, difundido en noviembre de 2012, “Workforce Optimization (Quality Management/Liability Recording)”, NICE cuenta con una participación del 41% en el mercado de centros WFO.

 

Las soluciones de optimización de fuerza laboral son bien comercializados tanto en los épocas de dificultades como en épocas buenas condiciones económicas ya que ofrecen beneficios cuantificables para las organizaciones», según Donna Fluss, presidenta de DMG Consulting LLC. «Estos proveedores son receptivos a sus clientes y a las necesidades del mercado y siguen ofreciendo nuevas capacidades para mejorar el valor de sus soluciones. Durante los próximos años, DMG espera que los proveedores de WFO realicen inversiones en cuanto al análisis multicanal y las soluciones en tiempo real para el análisis de diálogo y la orientación del agente».

 

“Estamos muy contentos por ser reconocidos como líder entre los proveedores de WFO por los mejores analistas industriales”, dice Yochai Rozenblat, Presidente de NICE Enterprise Group. “Las soluciones de NICE WFO están en una posición de liderazgo por su capacidad de abordar de manera coherente las necesidades  comerciales y las prioridades de las empresas, tales como aumento de ingresos, reducción de costos y aumento de la satisfacción del cliente. Estamos constantemente buscando la forma de aprovechar esta ventaja comparativa a través de la innovación y de un conocimiento profundo de las necesidades futuras del mercado”.

 

La inclusión de NICE en el Cuadrante de “Líderes” de Gartner demuestra que la empresa “proporciona soluciones de WFO funcionalmente amplias y profundas que se pueden desplegar y ejecutar globalmente. Su software es adecuado para empresas de todos los tamaños y complejidades, y tiene una amplia cobertura de toda la industria. Los ingresos son  sólidos y las nuevas referencias están inmediatamente disponibles”.

 

NICE Workforce Optimization (Optimización de la Fuerza Laboral) aprovecha las capacidades integrales para Workforce Management, Performance Management  y Quality Management, Interaction Analytics, Real-Time Guidance & Automation, y Real-Time Customer Feedback. Las soluciones WFO de NICE abarcan tanto a los empleados como a los clientes y ayudan a las empresas a ofrecer un excelente servicio a sus clientes.

 

Sobre el Cuadrado Mágico

Todos los contenidos de este informe atribuidos a Gartner representan la interpretación de los datos publicados por NICE, encuestas de opinión o puntos de vistas publicados dentro del servicio de suscripción sindicada por Gartner, Inc. y no han sido verificados por Gartner. Cada publicación de Gartner se refiere a su fecha de publicación original (y no a la fecha de este comunicado). Las opiniones expresadas en las publicaciones de Gartner no constituyen una descripción factual y están sujetas a cambios sin previo aviso.

Acerca de NICE Systems

NICE (NASDAQ: NICE) es el líder mundial de soluciones de software que ofrece una visión estratégica al capturar y analizar cantidades masivas de datos estructurados y no estructurados en tiempo real de fuentes múltiples, que incluyen llamadas telefónicas, aplicaciones móviles, correos electrónicos, chat, redes sociales y video. Las soluciones NICE permiten que las organizaciones tomen la próxima mejor acción para mejorar la experiencia del cliente y los resultados del negocio, garanticen el cumplimiento, y protejan a las personas y los activos. Las soluciones NICE se utilizan por más de 25,000 organizaciones en más de 150 países, incluidas 80 de las 100 empresas publicadas en la Revista Fortune. www.nice.com

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba