Noti-TipsTendencias

Nicholas K uno de los ganadores del Exportado por DHL

DHL, el proveedor mundial líder en envíos y logística, e IMG Fashion han anunciado cuatro ganadores de la temporada inaugural del programa “Exportado por DHL”de este año. Nicholas y Christopher Kunz, el equipo de diseñadores de moda vanguardista detrás de la marca Nicholas K, con sede en la ciudad de Nueva York, han ganado la oportunidad de promover sus planes de crecimiento internacional mediante la exhibición de sus colecciones en la Semana de la Moda de Milán en septiembre de 2014 y febrero de 2015.

 

“Nos emociona mucho anunciar a Nicholas K como el ganador en los Estados Unidos del primer programa ‘Exportado por DHL’. Fue difícil elegir entre algunos de los diseñadores más talentosos que hay, pero finalmente encontramos un dúo de diseñadores que ejemplifica el impulso y la pasión excepcionales necesarios para expandirse internacionalmente”,  dijo Bill Heaney, Vicepresidente y Director del Sector Minorista para América de DHL. “Estamos comprometidos en ayudarles a derribar las barreras internacionales con nuestro conocimiento, nuestra experiencia en la industria de la moda y nuestra red mundial.”

 

Para celebrar el triunfo de los diseñadores y ofrecer un adelanto de sus planes de diseño e inspiración para la próxima exhibición de la Semana de la Moda de Mercedes-Benz en septiembre, DHL e IMG Fashion ofrecieron un coctel de recepción el 1 de julio en The London.

 

La primavera pasada se abrióla recepción de solicitudes provenientes de diseñadores de todo el mundo para el programa “Exportado por DHL”. DHL e IMG Fashion recibieron 150 solicitudes de diseñadores de 36 países, quienes buscan expandirse más alláde su mercado local y presentar sus colecciones ante una audiencia mundial. Se pidióa los diseñadores que eligieran el mercado —Nueva York, Milán, Londres o Tokio—en donde ellos pudieran prever su crecimiento, con el fin de ayudarles a cumplir con sus objetivos comerciales. Para cada una de las sedes de exhibición, un comitéde expertos regionales revisólas solicitudes y eligióal diseñador que a su juicio demostrara tener el mayor potencial de beneficiarse y tener éxito con el programa “Exportado por DHL”.

 

Para los diseñadores ganadores, “Exportado por DHL”patrocina durante dos temporadas consecutivas una exhibición con producción completa en pasarela, además de cubrir los costos logísticos de producir la colección y enviar las prendas terminadas a la pasarela, ya sea en Nueva York, Milán, Londres o Tokio.

 

“DHL es la única compañía que puede suministrarlo todo en términos de logística. Usted puede disponer de telas de Italia, botones y cremalleras de China, lanas de Perúy luego diseñar en Nueva York. Es en todos esos puntos de intersección donde DHL funciona como el pegamento que une a todas las piezas”, dijeron Nicholas y Christopher Kunz, de Nicholas K.

 

Las exhibiciones del programa “Exportado por DHL”se efectuarán en septiembre de 2014 y febrero de 2015 en la Semana de la Moda Mercedes-Benz de Nueva York, la Semana de la Moda de Londres y la Semana de la Moda de Milán, y en octubre de 2014 y marzo de 2015 en la Semana de la Moda Mercedes-Benz de Tokio.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba