Noti-Tips

Nicole Kidman inauguró exposición “Her Time” de OMEGA en Milan

Conocida por su belleza, pasión e increíble éxito en la gran pantalla, la embajadora de OMEGA Nicole Kidman fue la candidata perfecta para dar apertura oficial a la exposición homenaje en Milán titulada “Her Time”.

En su alocución a los invitados, la actriz mencionó su amor tanto por la exhibición como por la ciudad donde se lleva a cabo. “Es maravilloso estar aquí. Acabo de llegar de Londres donde inicié mi obra teatral hace dos noches, y esto es absolutamente hermoso. He estado con OMEGA por 10 años; he visitado muchos países y, por supuesto, ahora estoy de regreso en Milán, Italia, que es mi segundo país favorito en todo el mundo. Siempre he dicho que este lugar es mi segunda casa, así que estoy muy agradecida de regresar”

Junto con el presidente de OMEGA, Stephen Urquhart, la ganadora del Oscar fue la primera persona en admirar las maravillosas piezas expuestas en La Trienale de Milan, la cual cubre más de 100 años de devoción de OMEGA por la elaboración de relojes para damas.

El presidente de OMEGA, Stephen Urquhart también opinó sobre la exposición: “Lo digo con la mayor modestia. No hay otra marca que pueda presentar una colección de relojes para dama tan única como ésta. Me siento muy orgulloso por ello y, especialmente, por tener a Nicole Kidman como vocera de nuestra colección para mujeres e inaugurando esta exposición”.

La trayectoria de OMEGA con las mujeres ha sido una sincronizada historia de tiempo y moda. No importa la década, la marca siempre ha ido al paso de la sociedad en los muchos cambios de actitudes y estilos.

Para hacer realidad esta herencia, “Her Time” despliega orgullosamente muchas piezas icónicas de OMEGA, desde los tempranos colgantes del modelo Lépine hasta el revolucionario Ladymatic, que sigue siendo un reloj de increíble belleza e innovación. Otros períodos de tiempo expuestos incluyen la época Art Déco de los años 1920 así como los relojes-joya de los años 1960 y los ‘70.

Junto con los relojes, los asistentes pueden observar muchos ejemplos de obras de arte vintage y publicidad de OMEGA, que muestran a mujeres en una variedad de estilos de vida. Sea en salidas nocturnas o deportivas, las imágenes demuestran que OMEGA ha sido siempre capaz de capturar la verdadera esencia de la mujer.

El elegante espacio de exhibición blanco y dorado tiene diferentes secciones dedicadas a los distintos períodos de tiempo. Los relojes y obras de arte se entremezclan con accesorios y recuerdos, mientras una flotante pieza de material blanco cubre delicadamente toda el área.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba