Noti-Tips

Nike agasaja a la Vinotinto

Tan pronto como fue posible, NIKE abrió las puertas de su tienda emblema, en la avenida principal de Las Mercedes, para recibir a los miembros de la selección nacional, que por primera vez en la historia, llevan a Venezuela a los cuartos de final en una Copa América.

A casa llena, como era de esperarse, los representantes de la marca deportiva, patrocinante oficial del más importante torneo de fútbol en la región, recibieron a sus figuras Roberto Rosales, Renny Vega, César “Maestrico” González, José Manuel Rey y Daniel “Cafú” Arismendi.

“Nike creyó en el fútbol venezolano hace 10 años, mucho tiempo antes que estos triunfos y estos logros se obtuvieran. Este equipo es producto del trabajo, de la constancia,  de la planificación, de la fijación de metas a largo plazo, pero también es el resultado de ese apoyo incondicional que le dimos algunas marcas en épocas de menos gloria” señaló Carlos Arias, en nombre de Nike Venezuela, al hacer entrega de  reconocimientos a cada uno de los jugadores.

Durante toda la noche, pantallas colocadas por toda la tienda, estuvieron proyectando las jugadas más importantes protagonizadas por nuestra Vintotinto, con lo que se revivieron los momentos que tanto emocionaron al país.

La ocasión fue propicia para que amigos de la marca y representantes de la prensa se acercaran y compartieran con los jugadores.

Así se expresaron de la Vinotinto

Maite Delgado, Animadora

“La Vinotinto nos enseñó que los éxitos no se logran de la noche a la mañana, que hay que creer, que hay que invertir. La Vinotinto no ganó de un día para otro, fueron años para que por fin pudiéramos ver este momento de luz y en ese período preparatorio ciertos patrocinantes se bajaron. Otros se quedaron, apostaron, y ellos son los que hoy están cosechando”.

Miguel Arias, Conductor programa La Mega ‘De nuevo en la mañana’

“De la misma manera que le pedimos goles y triunfos, el resto del país tenemos un deber con la Vinotinto. Tenemos que apoyarlos más allá de comprar la camisa y más allá de celebrarles los goles en cada Copa América o en cada Mundial, cuando logremos ir.  Hay que apoyar a todas esas personas, a esos jugadores que están trabajando muy fuerte para que nuestro fútbol suba esos escalones que tiene por delante subir”.

Alejandro Pérez Bolaños, presidente de UMA (Una Mano Amiga)

“Esta Vinotinto ha venido a romper la percepción de que el fútbol venezolano está siempre entre los últimos. La constancia, el esfuerzo y el apostar al ‘si se puede’ es la mejor enseñanza que nos dejan estos muchachos. Definitivamente son inspiración para que los venezolanos nos unamos y nos conectemos con el mundo de lo posible”.

Mari Montes, periodista deportivo, actriz

“Cuando cubría el fútbol nacional hace 16 o 17 años y había un juego de la Vinotinto, al estadio íbamos  los periodistas, las novias de los jugadores y algunos familiares. En uno de esos juegos llegué a ver a venezolanos aupando a los equipos de otros países y hasta varios ví con la camiseta de Brasil. Así que estoy muy emocionada de que mis hijos vivan otro momento de nuestra selección nacional y se mueran por tomarse una foto con estos jugadores, como lo están haciendo ahora”.

María Isabel Párraga, periodista Globovisión, Directora Revista Fortius

“La Vinotinto es hoy en día la franela que mis hijos usan, ya no piden camisetas de Brasil, ni de Argentina, ni de España. Esta Vinotinto nos ha permitido reencontrarnos con lo que somos como país y con lo que somos capaces de hacer”

Marielena González, conductora programa “Mujeres en Pelotas” Hot 94

“Esta Vinotinto nos enseñó también el importante papel que jugamos el público por el fútbol de su país. Una selección sin  fanaticada es un carro sin gasolina”.

Cierre de Copa Barrio

La marca aprovechó la ocasión para premiar a los participantes que fueron seleccionados por sus mensajes de apoyo a la vinotinto en Copa Barrio, una aplicación creada por NIKE en las redes sociales y a través de la cual la fanaticada de los 12 países participantes en Copa América, auparon a sus respectivas selecciones.

“A la fanaticada le agradecemos el apoyo, sobretodo a quienes a través de nuestra cuenta en twitter @nikefutbol_ve y la página en facebook NIKE Fútbol Venezuela, auparon a nuestra Vinotinto, en ”, dijo en nombre de la marca María Gabriela Padrón, Gerente de Mercadeo.

Además de ser el patrocinador deportivo oficial del evento, en esta edición de Copa América Nike lanzó el Total 90 Tracer Doma, considerado el mejor balón del mundo por su consistencia, exactitud y potencia en el tiro.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba