Noti-Tips

Niños del Hogar Bambi serán beneficiados con la iniciativa “Una rebanada de amor en esta Navidad” de Plumrose

Aseguran que más allá del aporte material por parte de empresas y voluntarios, se deben promover múltiples formas de hacer responsabilidad social en el país

En esta Navidad, a través del programa de Responsabilidad Social Empresarial de la compañía, Plumrose lleva adelante una iniciativa en panaderías de todo el país: “Una rebanada de amor en esta Navidad” en la cual, cada vez que se compre un Pan de Jamón Plumrose, se estará sumando una contribución para la cena de Nochebuena de los niños que atiende la Asociación Civil Hogar Bambi, ubicada en Caracas, señaló el gerente de la marca José Benezra.

En ese sentido, también la directora de Relaciones Institucionales y Recaudación de Hogar Bambi, María Alexandra Muñoz-Tébar, destacó que la asociación atiende actualmente a 120 niños, logrando cumplir sus objetivos gracias al voluntariado y al aporte de aliados como Plumrose.

“Hogar Bambi vive del apoyo de la empresa privada y de nuestros aliados. Para nosotros es de vital importancia y más en esta época”, explicó.

Hay tantas maneras de hacer responsabilidad social, como por ejemplo esta iniciativa que estamos haciendo actualmente con Plumrose para sensibilizar a la gente. No es solo el donativo material, sino también el involucramiento de nuestro personal y los voluntarios de la empresa”, enfatizó la representante.

Plumrose y Hogar Bambi más que aliados, familia

Hogar Bambi se dedica a la atención integral de niños entre 0 y 18 años, los cuales están separados de su entorno familiar por distintas causas que van desde abandono y negligencia hasta maltratos y abusos.

Además, Muñoz-Tébar expresó que los niños reciben sus cinco comidas al día, atención médica, educación, pero sobre todo cariño. Destaca que hay mucha gente en Venezuela necesitando ayuda y hoy más que nunca, las compañías deben hacer responsabilidad social para sensibilizar y fortalecer la solidaridad.

Para la directora, es clave el aporte de empresas como Plumrose. “El equipo de voluntariado de Plumrose es como una familia para nosotros y para los niños, hace días vinieron y nos dieron un curso de elaboración de Pan de Jamón y se lo agradecimos infinitamente”, comentó. Para obtener más información sobre las actividades de la marca durante la temporada navideña, se puede visitar la cuenta de Instagram, @plumrosevzla.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba