Noti-Tips

No desperdicies esta Quincena

Nölck red américa (NRA), la única red latinoamericana de agencias de publicidad, celebra sus 15 años de manera única diseñando una página web en la que el protagonista será la interactividad entre la agencia y aquellas personas que se atrevan a participar en este gran reto.

Con motivo de este nuevo cumpleaños, Nölck red américa te invita a participar en La Quincena de Nölck, una innovadora página web, www.laquincenadenolck.com, donde encontrarás cuatro alternativas para sostener un contacto directo con la agencia e incluso con su presidente, Rodolfo Nölck. Podrás postularte para lograr una pasantía en un ambiente ideal, dar tu opinión si ofreciste algún servicio o mantuviste algún vínculo y/o expresar tu experiencia de trabajar o de haber sido parte de esta agencia alternativa.     

Participar es muy fácil, demostrar tu creatividad es el reto. Sólo tienes 15 segundos para grabar un video en tiempo real desde la cámara web de tu computadora o subirlo previamente elaborado a [email protected]


Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba