Noti-Tips

Noches paranormales llegan a I.Sat con Alberto Laiseca

Había una vez… un monstruo (el último monstruo), un caballero y un escritor… El canal volverá a emitir una selección de los relatos de terror que el escritor Alberto Laiseca solía narrar como nadie. ‘Cuentos de terror’, los oscuros relatos en los que introducía al público en el mundo de lo sobrenatural, relatando las más inquietantes historias del mundo paranormal por más de una década, con la producción de Mariano Cohn y Gastón Duprat (El ciudadano ilustre).

En octubre, I.Sat hechiza con la mirada siniestra: cada noche, un relato de horror narrado por el gran escritor oscuro, con una voz escalofriante y con bigotes como estalactitas. Y en la noche de Halloween, un maratón de una hora que le abrirá las puertas al mundo del más allá y de las sombras.

Los relatos incluidos en este especial son: La araña en la orejaEl pelo negroVino de mermeladaLobosEl túnelLa caída de la casa UsherLa gallina degollada y La mujer de nieve. Una noche y ocho viajes hacia la profundidad de las tinieblas, La máscara de la mujer roja, Pones y pagas, El desorejado, La miel silvestre, El secreto del cadalso y El precio de la cabeza. ¡Para no parar de gritar y temblar!

‘Cuentos de terror’ es un microprograma en el que el escritor Alberto Laiseca hará las delicias de los amantes de las historias sobre aparecidos, maldiciones, monstruos, pactos con las fuerzas del mal y todas aquellas imágenes y sensaciones que desde niños han poblado nuestras pesadillas. Alberto Laiseca un monstruo de la literatura, un narrador fuera de serie.

El especial Cuentos de terror con Alberto Laiseca se verá en las noches de I.SAT de lunes a domingo a las 9:00pm (VE) y para la noche de Halloween el canal preparó una maratón especial desde las 8:00pm (VE).

I.SAT es el canal de TV paga de Latinoamérica que exhibe el mejor entretenimiento independiente. Películas, series, cortometrajes y documentales de todo el mundo: una programación exclusiva, de gran calidad, en idioma original y para un público que no quiere ver más de lo mismo. Vinculado a los principales festivales de cine de la región, I.SAT refleja la esencia de la cultura urbana e invita a descubrir los universos que hay más allá del propio. Para quienes asumen riesgos y creen que lo interesante está en la búsqueda, I.SAT encuentra y muestra lo mejor de lo diferente. Pensado para una audiencia de 18 a 49 años, I.SAT se transmite en idioma original con subtitulado en español y portugués a 25.2 millones de suscriptores en Latinoamérica.

 

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba