Noti-Tips

Nölck al cuadrado

Está comprobado que las grandes y más sólidas empresas son las que se adaptan eficaz y oportunamente a los cambios; y sobre esta premisa Nölck Red América (NRA) Grupo de Comunicación hoy es una empresa con una amplia  visión de negocio, liderada por una interesante dupla que combina la experiencia y trayectoria de su presidente Rodolfo Nölck, con los conocimientos frescos y vanguardistas de su nuevo director general, Bernardo Nölck.

El Presidente de NRA explicó que “el futuro no sólo te juzgará por tu gestión en una empresa sino también por el periodo después de ti. Dejar un legado sólido permitirá que el negocio siga creciendo; por ello, considero que Bernardo es el indicado para liderar con ideas nuevas, respondiendo a las demandas y particularidades de las audiencias de hoy”.

Un líder formado en casa

La experiencia de Bernardo dirigiendo las operaciones de NRA en mercados como el panameño y el dominicano, conforman un bagaje importante para el Grupo, donde convergen realidades distintas a la venezolana y se comunica de forma diferente.

No en vano, en 2016 se destacó entre los 100 Gerentes Más Exitosos, de la revista venezolana Gerente, considerando su importante labor en mercados internacionales al liderar el lanzamiento de la línea aérea Pawa Dominicana, del Hotel JW Marriott Dominicana, así como el manejo comunicacional de Blue Mall Punta Cana.

“La meta de nuestra nueva gestión es fomentar una cultura organizacional y mantenernos en el mercado como la referencia que hemos sido durante 22 años, basados en nuestra trayectoria y en un nuevo país; siempre comprometidos en el perfeccionamiento como proveedor de soluciones en materia de comunicación en base a nuestro posicionamiento actual que es: Tu marca nunca había sido vista desde tantos puntos de vista”, destacó Bernardo Nölck.

Nölck Red América Grupo de Comunicación inició como una agencia de publicidad y constantemente se ha reinventado, lo que lo demuestra la satisfacción de los clientes. Como consecuencia de ello, hoy es un grupo de comunicación que adopta nuevas vías y formas de comunicar.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba