Noti-Tips

Nolver cumple 20 años comprometido con la salud de los venezolanos

v:* {behavior:url(#default#VML);}
o:* {behavior:url(#default#VML);}
w:* {behavior:url(#default#VML);}
.shape {behavior:url(#default#VML);}

En mayo de 1994, con una plantilla de 3 empleados, Nolver inició operaciones en Venezuela de la mano de su fundador Héctor García. 20 años después, se constituye como la empresa farmacéutica con mayor crecimiento en las últimas décadas, manifestando un gran compromiso por la salud y calidad de vida de los ciudadanos.

Enrique Fontana, Gerente General de Nolver, explica que “estos 20 años no han pasado en vano. En la actualidad contamos con más de 350 empleados que se identifican con nuestros valores éticos, principios comerciales transparentes y los más altos estándares de calidad. De hecho, en el año 2013 fuimos galardonados, por la organización Great Place to Work, como la quinta farmacéutica con mejores oportunidades para trabajar en el país”.

Fontana asegura que Nolver sigue apostando por Venezuela, ratifica su interés y confianza en el país, al mantener sus inversiones con el único fin de ofrecerle al público medicamentos de calidad: “Nuestro compromiso con la salud de los venezolanos es total, por lo que luchamos constantemente para llevar medicamentos de calidad a precios competitivos”.

La filosofía de la farmacéutica se orienta hacia el paciente, trabajando diariamente para desarrollar terapias que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos afectados. Por tal motivo, cuenta con un estricto plan de farmacovigilancia mediante el cual garantiza la seguridad de sus productos y el bienestar de quien sufre alguna patología.

Como dato interesante, el primer producto que Nolver comercializó en el país estaba indicado para el tratamiento de cáncer renal y melanoma, iniciando su portafolio para enfermedades oncológicas. Hoy en día, el laboratorio cuenta una línea de negocio que incluye terapias para diversos tipos de cáncer.

La farmacéutica cuenta también con la línea de negocio Farma que maneja tratamientos para especialidades como cardiología, gastroenterología, urología, ginecología, reumatología, dolor osteoarticular, neurología y psiquiatría.

Desde el año 2008 Nolver cuenta con un robusto programa de Responsabilidad Social Empresarial que ayuda a niños en situación de riesgo. Esta actividad la realizan al prestar apoyo a la casa hogar para niños y adolescentes, Rincón Infantil San Edmundo. Asimismo, la empresa colabora con la Sociedad Anticancerosa de Venezuela con un programa anual en el cual los fondos van destinados a la mencionada organización.

“Nuestro objetivo es seguir creciendo de la mano con el país. Creemos en Venezuela y en su gente. A lo largo de estos 20 años, no hemos dejado de invertir, hemos continuado con el lanzamiento de muchos productos y, por supuesto, hemos aumentado nuestra plantilla de profesionales altamente calificados» finaliza Fontana.

 

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:»Tabla normal»;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:»»;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:»Calibri»,»sans-serif»;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-font-family:»Times New Roman»;
mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-bidi-font-family:»Times New Roman»;
mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba