Noti-Tips

Novedades de la marca Longines en Venezuela

Una de las pasiones de Longines es la reedición de sus piezas icónicas para ampliar su línea Heritage. Hoy, la marca del reloj de arena alado propone nuevamente un refinado cronógrafo que se desarrolló en la primera mitad del siglo XX. Sin lugar a dudas, el Longines Column-Wheel Single Push cautivará a los apasionados de la tradición relojera.

El fondo transparente, con un diámetro de 41 mm, revela los detalles del movimiento de su máquina Longines. La columna de agujas azules muestra una colocación perfectamente simétrica, mientras que las funciones del cronógrafo son controladas con un único botón pulsador, reforzando el elegante y clásico diseño de este modelo.

El reloj Longines Column-Wheel Single Push-Piece Chronograph despliega una sobria elegancia, la misma del modelo en el que se inspira. Su esfera, disponible en lacado blanco o negro mate, contrasta con sus numeración arábica y la escala taquimétrica en blanco o negro. Las agujas de acero azuladas destacan en la esfera garantizando su legibilidad. Una pulsera de piel negra o marrón completa armoniosamente este modelo.

Fundada en 1832 en Saint-Imier, Suiza, la marca relojera Longines sustenta su saber hacer en la tradición, la elegancia y el rendimiento. Gracias a su dilatada experiencia como cronometrador en campeonatos mundiales y su patrocinio de diversas federaciones deportivas internacionales, Longines ha establecido a lo largo de los años una relación estrecha y duradera con el mundo del deporte. Reconocido por la elegancia de sus relojes, Longines pertenece a Swatch Group S.A., primer fabricante mundial de productos relojeros. La marca, cuyo emblema ilustra un reloj de arena alado, cuenta, está presente en más de 140 países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba