Noti-Tips

Noviembre Mes de estrenos en Universal Channel

(%=Image(4966402,»L»)%)
NUEVA TEMPORADA: “DR. HOUSE”
TODOS LOS JUEVES A LAS 8:30 P.M

Los jueves a las 8:30 p.m. Universal Channel estrena la quinta temporada de “Dr. House”, el exitoso drama médico protagonizado por Hugh Laurie, ganador de dos premios Golden Globe como Mejor Actor de Serie Dramática.

Mientras el comportamiento del Dr. Gregory House carece de buenos modales y roza lo antisocial, su capacidad para resolver los diagnósticos más difíciles, su acertado instinto y su manera de pensar poco convencional le valen un gran respeto por parte de sus colegas.

Durante las temporadas anteriores, House ha formado un equipo de elite compuesto de jóvenes expertos que lo ayudan a resolver misteriosos diagnósticos; encontrado un buen amigo y confidente en el oncólogo James Wilson (Robert Sean Leonard); existe también una volátil química entre House y la Dra. Lisa Cuddy (Lisa Edelstein), la Decana de Medicina y administradora del hospital, ambos se encuentran en constante conflicto por el extraño comportamiento de House. La cuarta temporada finalizó con una serie de acontecimientos confusos donde House se vió envuelto en la muerte de Amber, la novia de Wilson, lo que significó la destrucción total de la amistad que los unía.

En el primer episodio de la quinta temporada, “Dying Changes Everything”, ochos semanas después de la muerte de su novia, Willson decide renunciar a Princeton-Plainsboro para hacer un cambio en su vida e intentar recuperarse emocionalmente; House debe determinar si él fue el responsable de la muerte de la novia de su mejor amigo y Cuddy intenta lograr una reconciliación entre ambos.

NUEVA TEMPORADA: “HÉROES”
(%=Image(1004028,»R»)%)

TODOS LOS VIERNES A LAS 8:30 P.M

Los viernes a las 8:30 p.m . Universal Channel estrena la tercera temporada de “Héroes”, la serie producida por Tim Kring (Crossing Jordan), ganadora del premio People’s Choice Award y nominada a los Premios Emmy y Golden Globe, entre otros reconocimientos.

“Héroes” narra la historia de un grupo de personas de diversas partes del mundo que repentinamente descubren que poseen habilidades extraordinarias. Durante las dos primeras temporadas este grupo de seres humanos debieron evitar que una apocalíptica predicción se haga realidad y juntar fuerzas para salvar a una joven porrista, la ciudad de Nueva York y al mundo. En esta temporada nuevas señales catastróficas se agrupan, nuevos y antiguos adversarios comienzan a juntarse. El primer episodio, “Volumen 3: Villanos”, explora la naturaleza del bien y el mal en todos los personajes, mientras un grupo de villanos se dispersa alrededor del mundo.

NUEVA TEMPORADA: “LA LEY Y EL ORDEN: UVE”
TODOS LOS LUNES A LAS 8:30 P.M

(%=Image(9119784,»L»)%)

Los martes a las 8:30 p.m. Universal Channel estrena la décima temporada de “La Ley y el Orden: UVE”. Cada episodio narra una investigación distinta de un equipo de elite de detectives compuesto por Elliot Stabler (Christopher Meloni), Olivia Benson (Marisma Hargitay), John Munich (Richard Belzer) y Odafin Tutuola (Ice-T) mientras intentan resolver los casos sexuales más complejos y siniestros de la ciudad.

NUEVOS EPISODIOS: “BROTHERS AND SISTERS” Y “PSYCH”

Miércoles, 8:30 p.m. “Brothers and Sisters”, la serie protagonizada por Sally Field y Calista Flockhart. Luego de la muerte del padre, William Walker, y la revelación de oscuros secretos en la familia, los Walker intentan mantener cierta normalidad en sus vidas. Domingos, 6:30 p.m. “Psych”. Creada por Steve Franks (Big Daddy). Psych combina comedia con el mundo del crimen y gira en torno a un excéntrico personaje, Shawn Spencer (Roday), un joven asesor de la policía que resuelve crímenes por sus grandes dotes de observación

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba