Noti-Tips

Nueva App se convierte en la billetera electrónica del venezolano

El uso del dinero electrónico y los mecanismos de pago vía celular es una tendencia mundial y muchos comerciantes venezolanos se las ingenian desde ya para mantener sus negocios activos ante la escasez de dinero en efectivo y las dificultades para acceder a puntos de venta electrónicos provistos por la banca pública y privada, utilizando una novedosa aplicación telefónica llamada Mpandco.

La herramienta tecnológica es una App accesible de forma gratuita en el ambiente Android, desde Play Store, que convierte cualquier teléfono inteligente en un punto de venta desde el cual se puede cobrar y pagar servicios con total seguridad, soportes electrónicos, control de ingresos y respaldos válidos para la contabilidad comercial.

Carlos Marques, vocero de la empresa Witty Growth, desarrolladora de Mpandco, expresa su entusiasmo ante la respuesta del mercado venezolano afirmando que Venezuela es un país joven, muy abierto a la tecnología bancaria, a las redes sociales y a la innovación.

«Estamos orgullosos de poder ayudar a cientos de pequeños comercios, profesionales independientes y prestadores de servicios en el país que ya usan nuestra aplicación para cobrar a sus clientes, sin causarle la molestia de buscar efectivo, gracias a eso han incrementado mucho sus ventas», destacó.

La aplicación fue desarrollada como una billetera electrónica y es la primera 100% venezolana, adaptada a la banca nacional para funcionar de forma fácil, cómoda y segura, con el respaldo y la seguridad bancaria de Instapago Banesco, la plataforma de pagos electrónicos más sólida del mercado venezolano.

Está operativa en sólo 4 pasos: Descarga la App – Regístrate – Recarga – Paga o Cobra desde tu dispositivo móvil.

Mpandco ofrece una solución para aquellas personas que necesiten cobrar y pagar sin tener efectivo, chequeras o tarjetas de débito. Se activa desde el mismo teléfono celular y en pocos minutos permite crear una cuenta, movilizarla y emitir o recibir pagos que se hacen efectivos en cuestión de minutos. También pueden ser convertidos en dinero físico con una simple transferencia entre cuentas.

Marques explicó que Mpandco funciona como una billetera electrónica. «En el mundo hay varias empresas que prestan el mismo servicio y hasta las gigantes tecnológicas están integrándolas en sus nuevos dispositivos móviles, creada en el teléfono celular del usuario, con estándares de seguridad internacional y nacional que protegen las transacciones económicas con el uso de códigos encriptados invulnerables. Así, el propietario de la cuenta Mpandco puede recargar con transferencias desde su cuenta corriente o tarjeta de crédito, tal cual se haría con una tarjeta de débito», enfatizó.

Para mayor información, puede visitar www.mpandco.com

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba