Noti-Tips

Nueva campaña basada en el running, impulsando el HT #IlusionateporVzla

  • El Grupo Krecimiento, coaches certificados y atletas del running mostrarán, a través de la preparación de un empresario venezolano y nuevo runner, que es posible alcanzar la meta de una carrera 10K, cuando se tiene claro el objetivo y se lucha por ello.
  • Carlos Ignacio Cirigliano, socio de Avila Burger, mostrará que quedarse en Venezuela, a pesar de la crisis, es la consecuencia de un compromiso asumido con el país y con él mismo.

Las redes sociales, como medio accesible y sin límite para los venezolanos, serán la vía para dar a conocer una serie de mensajes positivos que vinculan los objetivos del running con el compromiso personal y con el país. Con el Hashtag #IlusionateporVzla, el Grupo Krecimiento impulsará esta campaña como un aporte  a favor de los ciudadanos que viven y desean continuar en Venezuela.

Karina Montes y Juan Rauseo, certificados como Life Coach y Coach Organizacional respectivamente, son los impulsadores de esta iniciativa que une su formación con su pasión: el running. “Sentimos la necesidad de hacernos co-responsables de la situación por la cual está cruzando el país; este momento lo vemos como la carrera más larga y difícil que está atravesando nuestra sociedad”, indicaron los voceros.

#IlusionateporVzla ha sido ideada como un instrumento inspirador para motivar hacia la acción “porque si decidiste quedarte en el país, es importante que tengas claro tu objetivo, luches por él todos los días, aprendas y “aprehendas” lo positivo de cada situación, porque eso te ayudará a crecer. Hay que buscar una meta y luchar por ella, ese compromiso genera una ilusión por la persona y por el país. Ser positivo y trabajar en pro de buenos propósitos, es el mejor aporte que podemos darle a Venezuela”, agregó Karina Montes.

Para llevar esta campaña del mensaje a la acción, los coaches de Krecimiento pondrán en práctica su conocimiento como atletas de running para ayudar a un empresario exitoso que ha decidido permanecer en el país a pesar de las dificultades. Se trata de Carlos Ignacio Cirigliano, socio de Avila Burger, para quien “vivir Caracas a través del running”, es una experiencia que desea experimentar, una meta que se plantea como un ícono de lo que representa su negocio. “Espero que después de este entrenamiento pueda, además, subir el Ávila para, desde allí, reconciliarme con el país y recordar por qué nuestro negocio lleva su nombre”, afirmó Cirigliano.

En los últimos años, las calles se han convertido en una pista para correr. Son cada vez más las personas que se unen a esta disciplina, sin que necesariamente estén unidos por el mismo propósito. “¿Por qué corren?, eso es parte de lo queremos descubrir y deseamos guiar. El correr implica una preparación mental y la definición de un objetivo para que al momento de la carrera, puedas realmente alcanzar la meta”, agregó Juan Rauseo. “Con #IlusionateporVzla, queremos invitarlos a que, más allá de la moda del running,  corran para vivir el presente, porque  cada día es una oportunidad que tenemos en nuestras manos y el presente hay que valorarlo y cambiar nuestra actitud para obtener mejores resultados en el futuro; corran para gestar gratitud, pero no hacia los demás, sino hacia uno mismo, hacia nuestro cuerpo y capacidades, aceptándonos como somos, y aprendiendo de cada lección; y finalmente que corran para salir de la zona de confort, es decir para retar nuestro límites y vencerlos, pues quien se queda en la zona de confort no avanzan.

La campaña se iniciará con la documentación de la preparación del Carlos Ignacio Cirigliano a través de las redes sociales de Grupo Krecimiento (@TuKrecimiento en Instagram y twitter y Grupo Krecimiento en Facebook), con el HT #IlusionateporVzla, con el impulso de influenciadores en la redes.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba