Noti-Tips

Nueva colección inalámbrica de KitchenAid

Batidora de mano, mini procesador y licuadora de inmersión: una línea hecha para explorar en la cocina

Sin duda alguna, los momentos más especiales se viven a través de la cocina y es porque ahora más que nunca se ha convertido en el corazón del hogar, transformándose en el punto de encuentro de las reuniones familiares, un espacio perfecto para experimentar y crear nuevas recetas hasta llegar al sabor ideal, pero sobre todo desconectarte y dejar volar tu imaginación para hacer de la cocina un lugar de infinitas posibilidades.

Es por ello, que la marca KitchenAid presenta su última innovación que te permite disfrutar de la creatividad de forma inalámbrica con su línea de diseño ergonómica, que te garantiza la libertad de imaginar, mover y crear con toda la potencia que esperas, sin estar conectado a la corriente, la primera suite de 3 piezas en la industria que incluye: la batidora de mano, procesador de alimentos y licuadora de inmersión, dándole rienda suelta a tu inspiración en cualquier lugar de la cocina.

Batidora de mano: Diseñada con una potente batería recargable de iones de litio, la nueva batidora de varillas inalámbrica proporciona un tiempo de ejecución y un rendimiento óptimo. Puede preparar hasta 200 galletas con una carga completa y el indicador de la batería le muestra si debe recargarla. Gracias a sus 7 velocidades, podrá remover, mezclar y batir sus recetas favoritas a la velocidad perfecta. Con la función de arranque suave, se producen menos salpicaduras de los ingredientes y el diseño independiente permite retirar las varillas del espacio de trabajo para reducir el desorden.

Mini procesador de alimentos KFCB519PA: la picadora de alimentos inalámbrica proporciona un tiempo de ejecución y un rendimiento óptimos. Diseñada con una potente batería recargable de iones de litio, Puede picar hasta 40 cebollas con una carga completa y el indicador de la batería le muestra cuándo necesita recargar. Pique, mezcle, haga purés y bata sin limitaciones con la cuchilla de acero inoxidable.

Licuadora de inmersión KHBBV53PA: proporciona un tiempo de ejecución y rendimiento óptimos. Puede preparar hasta 25 tazones de sopa con una carga completa y el indicador de la batería le muestra si debe recargarla. Incluye jarra con tapa y gancho protector.

En KitchenAid queremos llevar la cocina gourmet a tu casa y que te conviertas en chef profesional de una forma sencilla, con la novedosa línea inalámbrica que destaca por su alta innovación tecnológica, máxima calidad y diseño innovador que potencia y embellece tu cocina convirtiéndola en el espacio ideal para crear nuevas experiencias gastronómicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba