Noti-Tips

Nueva impresora Epson WorkForce K101, la mejor solución en ahorro


 Este equipo permite imprimir hasta 2 mil páginas por consumible y ahorrar hasta un 70 por ciento de energía

 

Utiliza la tinta Epson Durabrite Ultra que da una duración de impresión de hasta 100 años y resistencia al agua, además de que permite imprimir a doble cara sin filtraciones

 

México, D. F. a 8 de septiembre de 2011.- Epson, compañía global líder en productos de imagen digital, presentó en México su nueva impresora monocromática de inyección de tinta WorkForce K101, que se destaca por su capacidad de ahorrar hasta un 70 por ciento de energía, su impresión dúplex automática para ahorro de papel, y su puerto Ethernet para que los usuarios puedan conectarse de forma inalámbrica.

La impresora WorkForce K101 ofrece una solución económica para la impresión de documentos en tinta negra en grandes cantidades, lo que la hace ideal para corporativos, dependencias de gobierno, despachos, notarías o escuelas, en donde se requiere imprimir rápidamente contratos, escrituras, cotizaciones, licitaciones, etcétera.

 

Características de la WorkForce K101

 

  • Gran rendimiento: 2 mil páginas de impresión por cada consumible.
  • Dúplex: Ahorro en papel por su impresión por ambos lados que se activa con un solo botón.
  • Conexión en red: Puerto Ethernet para conectarse en red de forma inalámbrica lo que facilita la impresión en empresas, escuelas o negocios.
  • Tinta innovadora: La tinta Epson Durabrite Ultra permite una duración de impresión de hasta 100 años y resistencia al agua, además de que permite imprimir a doble cara sin filtraciones.
  • Garantía: Extendida hasta 24 meses con registro en internet.

 

Epson utiliza una innovadora y avanzada tecnología para crear una gama de impresoras de alta calidad que se adaptan a las necesidades de sus clientes. Esta nueva línea de impresoras ya está disponible en México a través del mayorista de preferencia o distribuidor autorizado.

 

Acerca de Epson

 

Epson es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75,000 empleados distribuidos en 100 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera. Mayor información en: www.epson.com.mx

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba