Noti-Tips

Nueva Joybook de peso pluma de BenQ

La netbook de BenQ viene con pantalla más grande,
más funciones y un estilo más atractivo

(%=Image(6785367,»L»)%)
BenQ anunció el lanzamiento de sus nuevas netbooks Joybook Lite Series. El primer modelo de la serie, el Lite U101, está dirigido a quienes usan Internet principalmente para participar en las redes sociales y para su comunicación personal.

Estas netbooks han sido diseñadas para un disfrute óptimo de contenidos multimedia, del sonido y de los juegos en un pequeño dispositivo ultraportátil que apenas pesa alrededor de un kilo. Permiten el más completo entretenimiento en Internet gracias a su brillante pantalla WSVGA de retroproyección de 10.1 pulgadas y proporción de 16:9, su tiempo de respuesta de sólo 8 milisegundos y sus inteligentes conveniencias para la navegación sin ataduras por la Web, el chateo con video, y cualquier actividad imaginable en Internet.

Por su teclado casi del tamaño de uno convencional (90% del tamaño estándar de un teclado Qwerty), y la posibilidad de añadirle de manera opcional HSUPA 3.75G (High-Speed Uplink Packet Access), un protocolo de acceso de datos para redes de telefonía móvil con alta tasa de transferencia de subida, y por sus notables características y su estilo juvenil, esta serie de netbook de BenQ se pone a la cabeza de la competencia.

«El modo en que los consumidores usan la Internet ha evolucionado de una manera extraordinaria, convirtiéndose en una extensión muy personal de ellos mismos a través de permanecer conectados a la red, del uso de blogs, de compartir sus propios videos, y hasta de hacer compras. La Internet es ahora una parte esencial de nuestra vida y la U101 cubre perfectamente el presupuesto, el estilo y los intereses de esos entusiastas,” comentó Peter Chen, Gerente General del Technology Product Center de BenQ. “Les da todo lo que necesitan para disfrutar la Internet a un costo accesible y con una portabilidad inmejorable.»
(%=Image(7536558,»C»)%)

Posicionada como una segunda notebook para los usuarios ávidos de Internet cuyas principales actividades en la Web se enfocan en el estilo personal y la individualidad, la U101 le da el mismo valor e importancia a la estética como a la tecnología.

Con un peso de alrededor de un kilogramo, la U101 es más pequeña que la mayoría de las netbooks, pero ofrece más beneficios: Su soporte dual-drive para memoria da al usuario la capacidad de almacenamiento masivo de un disco duro tradicional y la estabilidad de discos SSD (discos duros de estado sólido)

Destaca su teclado de tamaño más confortable, su mayor duración de la batería y contar con una pantalla LCD WSVGA más grande (de 10.1 pulgadas) con proporción de 16:9 en la que pueden verse películas en alta definición en su formato nativo sin las molestas bandas negras a los lados.

Además, la U101 permite el más completo disfrute del mundo de la World Wide Web con una cobertura más amplia a una mayor velocidad por medio de WiFi y las opciones de HSUPA 3.75G y Bluetooth, lo que facilita compartir videos y fotos sin esfuerzo de manera espontánea y con asombrosa claridad, gracias a su Webcam de alta resolución (1.3 Megapixeles, con el software WebCam® Companion® y Magic-i®), sus altavoces integrados de 1.5-watt, VoIP y micrófono integrado. Una interfaz muy intuitiva y personalizable (disponible en el sistema operativo Linux®) añade diversión y personalidad a la operación del dispositivo.

Utiliza el procesador más delgado y de menor consumo de energía, el nuevo Intel® Atom™ (Hafnium-infused), que le da mayor eficiencia energética y una mayor duración a la batería, manteniendo el poder necesario para todas las actividades en Internet. La batería de tres celdas incluida, con la tecnología más reciente para la conservación de la energía, puede durar hasta 4 horas (cuando el disco SSD es usado). Posteriormente estará disponible de manera opcional una batería de 6 celdas.

La Joybook Lite U101 viene con el sistema operativo Windows® XP Home preinstalado. Tiene un precio sugerido al público de $500 dólares en los Estados Unidos y ya está disponible, en color Dark Brown Mocha (modelo U101C), con los distribuidores autorizados de BenQ en toda la región Latinoamericana. El producto tiene garantía de 1 año. Para mayor información, visite (%=Link(«http://www.benq.com «,»benq.com «)%)
o (%=Link(«http://latam.benq.com»,»latam.benq.com»)%).

* No todos los colores serán disponibles en América Latina.

 Acerca de BenQ Corporation</b<

BenQ Corporation, líder proveedor de dispositivos para un estilo de vida digital conectada, es una compañía multifacética con fortalezas en el diseño de productos, tecnología visual y tecnología móvil. BenQ ofrece una amplia variedad de productos y tecnologías integradas a través de distintas plataformas y con la promesa de “Llevar el entretenimiento y la calidad a la vida”, incluyendo proyectores digitales, monitores LCD, pantallas inteligentes, TVs LCD, cámaras digitales, computadoras portátiles, dispositivos de almacenamiento, teléfonos celulares, medios de almacenamiento, y dispositivos de interfaz humana como ratones y teclados. Los ingresos de BenQ Corporation en 2007 excedieron los $1.83 mil millones de dólares.*1
 Acerca de BenQ Group
BenQ Group está compuesto actualmente por 12 compañías que operan independientemente mientras comparten recursos y apoyan las sinergias entre ellos. Las compañías del grupo BenQ incluyen BenQ Corporation, AU Optronics Corporation (uno de los tres principales fabricantes mundiales de paneles TFT-LCD de gran tamaño), Qisda Corporation, Darfon Electronics Corporation, Daxon Technology Inc., Daxon Materials Corp., BenQ Guru Software Co., BenQ Hospital, Darwin Precisions, Ltd, Raydium Semiconductor Corporation, Cando Corporation y Wellypower Co., Ltd. Los ingresos del grupo BenQ en el 2007 excedieron los US$23 mil millones de dólares.

Par mayor información, visite por favor nuestro sitio Web en BenQ.com.

*1 Incluyendo ingresos consolidados de negocios antes de ser separados de los negocios de manufactura.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba