Noti-Tips

Nueva línea de hornos y campanas Frigilux

Para los amantes de los fogones, Frigilux ha desarrollado la nueva línea de Hornos Eléctricos, que consta en dos presentaciones. El modelo HEFR-6IX trae 7 tipos de calentamiento, capacidad de hasta 105 litros, temperatura máxima de 270°C / 520°F, acabado en acero, sistema de ventilación, reloj digital y voltaje 220V/60Hz.

El segundo modelo es el Horno Mixto, tiene como principal característica la funcionalidad de utilizar energía eléctrica y gas. Éste horno modelo HEGFR-2TIX, cuenta con encendido automático y encendido de seguridad, parrilla con 5 posiciones distintas. La capacidad del Horno Mixto es de 56 litros, lámpara de luz fluorescente superior a 25W, la temperatura máxima es de 270°C/482°F, acabado en acero inoxidable.

Dentro de su nueva línea, Frigilux saca al mercado campanas diseñadas especialmente, para colocarlas como decoración. Uno de ellos es el modelo CACFRQD-76X al igual que los hornos; tienen un acabado en acero inoxidable, cuenta con un filtro de carbón, control de 3 velocidades, vidrio templado polarizado, lámpara LED (2x2W) y panel digital.

Otro modelo de campanas es el CAIFR8S-90X, cuenta con un vidrio templado para soportar las altas temperaturas de la cocina, filtro de carbón y un filtro de aluminio, tiene un control de 3 velocidades, voltaje de 110V/60Hz y una lámpara LED de 4x2W.

 

En estas Navidades Frigilux te trae todo para tu hogar

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba