Noti-Tips

Nueva línea tipo coctel de La Montserratina

La innovadora presentación está disponible en productos tradicionales como las chistorras, el chorizo ahumado y el chorizo curtido con ajo

 

            Pensando en la manera de hacer más prácticas las reuniones típicas de la familia venezolana, la reconocida marca de embutidos, La Montserratina, presenta sus productos parrilleros tipo coctel como una opción para todos los amantes del buen comer. Las chistorras, el chorizo ahumado y el chorizo curtido con ajo son los primeros productos de la línea que salen al mercado en esta cómoda presentación.

            Rafael Sandia, Gerente de Mercadeo de La Montserratina, explica que estos embutidos mantienen el característico sabor parrillero que ofrece la marca, ahora en una presentación de menor tamaño. Con 63 años de experiencia en el país, la naturaleza artesanal y calidad premium de los productos de La Montserratina llevan ahora la tradición concentrada a un producto pensado para compartir.

            Asimismo, asegura que “la idea de tener una línea de embutidos tipo coctel es brindar practicidad a nuestros consumidores, pues está destinada para aquellos que quieran disfrutar de los productos parrilleros sin que necesariamente se hagan a la parrilla. Estos son ideales como pasapalos o entradas para degustar en reuniones entre amigos y familiares”.

             En Venezuela la tradición tiene sabor a parrilla, y celebrar cualquier ocasión con La Montserratina es la mejor opción para deleitarse en familia. Los productos están disponibles a nivel nacional en las principales cadenas de supermercados y en la tienda de La Montserratina, ubicada en Boleíta Sur, en Caracas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba