Noti-Tips

Nueva pieza cinética se exhibe en Paseo El Hatillo La Lagunita

En homenaje a la ciudad de Caracas, su biodiversidad, cultura e inspirados en las obras realizadas por el maestro Carlos Cruz-Diez, Paseo El Hatillo La Lagunita, operado por Fondo de Valores Inmobiliarios, promueve el arte y la cultura, exhibiendo una pieza en la cúpula del centro comercial, y más de 10 obras dispuestas en los espacios de Piso 5: “The Culture Place”.

“Bajo nuestro eslogan ‘Un Destino para Caracas’, queremos impulsar y promover el arte en nuestros espacios, dando así el inicio del mood cultural con esta pieza, que conjuga la yuxtaposición de colores, líneas y luz en movimiento, brindándoles a quienes nos visitan, el mejor ambiente bohemio de la ciudad” afirmó Carolina Smiroldo, Gerente General de Paseo El Hatillo La Lagunita.

En los espacios de Piso 5, podrán apreciarse piezas de artistas venezolanos como: Amanecer en New York, de Blanca Díaz; el elegante Fluido Cinético, de Marco Bracho; un seriado de dos piezas llamado El Beso, de Jorge Pallares; Garabato Multicolor, de Andrés Celis; entre otras expresiones, las cuales estarán exhibidas de manera permanente para el deleite de los visitantes.

Caracas es cultura

Dentro de la diversidad de opciones de entretenimiento y esparcimiento, en el mes de septiembre, Piso 5 se convertirá en la sede de la cultura y la buena música. Contando con una agenda de presentaciones cada sábado: el 02/09 – Violín y Acordeón de José Palomares Vivanchi; el 09/09 – JazzaDúo; el 16/09 – Tomas Vivas, al ritmo balada pop; el 23/09 – Dúo Baccarat y el 30/09 – Jazz and Bossa cerrará con un excelente repertorio.

Sigue la agenda de eventos y promociones en: www.paseoelhatillo.com,  Twitter e Instagram: @paseoelhatillo, y en Facebook: Paseo El Hatillo La Lagunita.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba