Noti-Tips

Nueva Serie “Jamies 30 minutes meal”

¿Poco tiempo? en Fox Life en Mayo Jamie Oliver enseña a cocinar platos exquisitos en tiempo real en “Jamie’s 30 minutes meals”


 

El lunes 9 a las  9.30PM Fox Life estrena “Jamie’s 30 minutes meal” con el carismático y talentoso Jamie Oliver. En esta nueva serie Jamie ofrece instrucciones precisas para los menos inspirados en el arte culinario. En cada episodio el espectador recorre cada uno de los pasos necesarios para crear un gran plato en tan sólo 30 minutos. Las recetas se desarrollan en tiempo real, por lo que el televidente puede recrear esa misma comida en su propia cocina.

Jamie crea comidas caseras de cero, platos suculentos, ensaladas deliciosas, budines espléndidos y bebidas sumamente refrescantes, con un toque único. Esta serie es un paso más en la misión de Jamie por mejorar la vida de los espectadores a través de la comida al ocuparse de los principales temas de preocupación más comunes: la falta de tiempo y confianza en la cocina. El resultado es un programa culinario tan revelador y útil como entretenido y seductor.

Realizado con la última tecnología en filmación culinaria, “Jamie’s 30 minutes meal” es un banquete visual para el espectador. Presenta una cocina actual y simple donde los platos son pensados para la familia, comidas inspiradas en los sabores del sur de Italia, los clásicos de siempre y varios platos asombrosos resultado de los viajes de Jamie alrededor del mundo. Las recetas se convierten en una brisa de aire fresco para el repertorio hasta de los cocineros más experimentados.

Fox Life estrena “Jamie’s 30 minutes meal” el lunes 9 de mayo a las 9.30 PM

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba