Noti-Tips

Nueva serie: Animales superpoderosos con Patrick Stewart

LUNES 14 DE MAYO A LAS 10.30 PM

 

La legendaria estrella de “Star Trek” y “X-Men”, Patrick Stewart, llega a Nat Geo Wild para presentar las criaturas más peligrosas y letales del mundo salvaje en 3 episodios de una hora.

El reconocido actor inglés Patrick Stewart presenta los increíbles súper-poderes de los animales más peligrosos de la naturaleza, desde pulpos que cambian instantáneamente el color de su piel, hasta salamandras que tienen la insólita habilidad de regenerar extremidades perdidas.

“Animales Súper-poderosos” combina a la perfección la acción filmada en exteriores, la compañía de científicos intrépidos que persiguen y analizan estos extraordinarios animales, con espectaculares imágenes de comportamientos extremos y animación digital. Patrick Stewart revela todos los súper-poderes secretos del reino animal.

En el primer episodio, “Cazadores extremos” Patrick Stewart examina tres especies con habilidades extraordinarias de caza coronadas como los maestros del rastreo y el acecho. Nat Geo Wild presenta el pez más electro sensible del reino animal, el pez martillo y pone a prueba la capacidad de las serpientes de atacar con precisión mortal a sus presas, aún en la oscuridad total. Finalmente, las cámaras acompañan a Stewart a las islas Azores para ver cómo se comunican los cachalotes.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba