Noti-Tips

Nueva temporada:“Hola Martín; estilo de vida”

NUEVA TEMPORADA: “HOLA MARTÍN; ESTILO DE VIDA”

Lunes 15 a las 2.30 PM

 

El lunes 15 a las  2.30 PM Utilísima estrena la 2da temporada de “Hola Martín; Estilo de Vida”. El reconocido estilista Martín Llorens ofrece propuestas para llevar una vida saludable, verse bien y lograr el éxito profesional a través de consejos sobre estilo de vida, moda, belleza y alimentación.

Con su talento destacado, Martín da los mejores consejos a la hora de vestir y proporciona soluciones para todo tipo de cuerpo, ayudando a identificar qué es lo que nos sienta mejor y realza nuestra personalidad. Brindará además consejos que invitan a la reflexión y a encontrar el equilibrio a través de la meditación.

Acompañado por un equipo de especialistas que presenta propuestas en diversos aspectos del día a día, desde cocina, decoración, imagen personal, hasta fitness y moda; se encuentran la chef portorriqueña Doreen Colondres, que enseñará platos saludables, con ingredientes orgánicos, bajos en grasa y fáciles de realizar y aquellos alimentos que mejoran la salud

Además, la mexicana Lily de los Cobos comparte ideas para reciclar la ropa olvidada en el placard y convertirla en diseños originales. Nacida en Puerto Rico y criada en Wisconsin, la reconocida Carmen De la Paz sorprende con ideas prácticas para el hogar, que incluyen reciclado exprés y decoración para niños, regalos y bricolaje y manualidades personalizar ambientes.

“Hola Martín; estilo de vida” contará además con la presencia especial de Aarón Sanchez como chef invitado para deleitar con su estilo personal y sus habilidades culinarias. Utilísima estrena la nueva temporada de “Hola Martín; Estilo de Vida” el lunes 15 a las 2.30 PM.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Hola Martín , con todo respeto pero los cambios que haces en las damas no son los mejores, los asistentes deben de coger más clases de cambio de imagen , no he visto aún un cambio de imagen correcto, no van con la figura de las damas, el último fue Tu vida mas simple , como a una Sra. pasada de peso le ponen una falda a rayas y una blusa blanca por Dios, parecia un saco mal envuelto , lucía más gorda. Por favor asesórence bien, antes de engañar a las personas , todos los q he visto son erráticos, las personas pasadas de peso jamás se visten con flores ni colores llamatidos. Se de lo que hablo porque estudié alta costura. Suerte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba