Noti-Tips

Nueva Temporada: “La Ley y el Orden: UVE” Martes 11, 8:30 p.m.

El martes 11 a las 8:30 p.m. Universal Channel estrena la décima temporada de “La Ley y el Orden: UVE”. Cada episodio narra una investigación distinta de un equipo élite de detectives compuesto por Elliot Stabler (Christopher Meloni), Olivia Benson (Marisma Hargitay), John Munich (Richard Belzer) y Odafin Tutuola (Ice-T) mientras intentan resolver los casos sexuales más complejos y siniestros de la ciudad.

Esta serie implacable y emocional que ya es marca registrada de Universal Channel, contará con una nueva integrante: Kim Greylek (Michaela McManus). Ella es la nueva asistente del fiscal, quien desde La Secretaría de la violencia contra la mujer ayudará a los detectives en los casos más intensos.

La serie y su primordial elenco han recibido numerosas e importantes menciones de organizaciones comunitarias por los temas sociales que aborda.

En el 2008, Cynthia Nixon ganó un Emmy en la categoría Mejor Actriz Invitada en Serie Dramática y Robin Williams fue nominado al mismo premio en la misma categoría; ambos por sus participaciones en “Unidad de Víctimas Especiales”. Leslie Caron también obtuvo un Emmy a la Mejor Actriz Invitada en Serie Dramática y la serie fue nominada al Mejor Episodio Individual por “Sin”.

El primer episodio de la décima temporada “Trials” cuenta la historia de un niño abusado quien permite que los detectives reabran un antiguo caso de violación. Con las excelentes actuaciones de: Luke Perry, Julie Bowen, Sara Gilbert .

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba