Noti-Tips

Nuevas temporadas de “Ghost Hunters” y “Ghost Hunters International”

Jóvenes plomeros de día y caza-fantasmas de noche, investigan casas embrujadas alrededor del mundo y enfrentan todo tipo de eventos sobrenaturales. Desde apariciones en teatros hasta hospitales. Jason, Grant y su equipo de cazadores de fantasmas aficionados son la primera y última línea de defensa contra las visitas paranormales no deseadas.

A las 7 PM es el turno del estreno de la nueva temporada, la tercera, de “Ghost Hunters International”spin off de Ghost Hunters– gira en torno a un grupo de investigadores de fenómenos paranormales que utilizan técnicas científicas para explorar algunos de los lugares embrujados más famosos del mundo. El equipo viaja a los lugares más recónditos del planeta en busca de respuestas a extraños misterios sobrenaturales.

Para celebrar el nuevo año, Syfy contará con los episodios de ambas series disponibles para ver online una semana antes y hasta una semana después de la fecha de emisión.

 

Información:

BrandCom C.A.   

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba