Noti-Tips

Nuevo Deshumidificador Bionaire™ evita problemas respiratorios

(%=Image(8552931,»C»)%)

El nuevo Deshumidificador Bionaire™ está especialmente concebido para dar una solución inmediata, rápida y eficaz a todos los problemas originados por el exceso de humedad. Viene con un diseño compacto y cuenta con una luz indicadora de encendido y de llenado del depósito de agua, opera silenciosamente y se apaga cuando el depósito está lleno.

Los Deshumidificadores Bionaire ofrecen mucha versatilidad. En los días de intenso calor, éstos aspiran el aire y lo circulan a través de la batería del evaporador, donde se enfría por debajo de su temperatura de rocío. Así la humedad presente en el aire se condensa en forma de agua y es colocada en el depósito especialmente diseñado para tal fin.

Mientras tanto, en aquellas áreas que poseen ambientes más húmedos, el Deshumidificador Bionare™ evita que los índices de agua presentes en el aire sean muy elevados, manteniendo de una manera automática, controlada y constante el porcentaje de humedad aconsejable para la salud y el confort humano.

Con el Deshumidificador Bionaire™ se previene la proliferación de moho y bacterias y los consiguientes malos olores que se derivan de ellos; evitan las anomalías y daños a equipos electrónicos y mecánicos, como la corrosión; evitan el deterioro de elementos de decoración como cortinas o alfombras, cuadros, pergaminos; reducen las dolencias de las vías respiratorias; ayudan a prevenir problemas de salud tales como articulaciones dolorosas o exceso de sudoración, e, incluso, previenen el deterioro de sustancias orgánicas como los productos alimenticios“, finalizó diciendo Elisa Sousa.

Oster® pone a la disposición del consumidor el número 04169014356, a través del cual se puede acceder a mayor información de todos los productos, incluyendo los de la marca Bionaire™.

ACERCA DE BIONAIRE™
Bionaire™ ayuda a purificar y preservar un mejor ambiente en espacios interiores como hogares y oficinas. Bionaire™ forma parte de Oster de Venezuela y pone a la disposición del mercado ventiladores, purificadores de aire y deshumidificadores. Bionaire™ es comercializada directamente por Oster en las mejores tiendas del país.

BIONAIRE™ Trae el equilibrio de la naturaleza a tu hogar

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar