Noti-Tips

Nuevos Episodios: “A Gifted Man” y Dr. House

MIÉRCOLES, a las 10:30 PM. “A GIFTED MAN”

 

Nuevos episodios de la 1º temporada de “A Gifted Man”, todos los miércoles a las 10:30 PM. ‘A Gifted Man’ sigue la vida de Michael Holt (Patrick Wilson, ‘Watchmen’), un brillante y carismático cirujano cuya vida da un giro de 180 grados cuando empieza a recibir enseñanzas sobre el real sentido de la vida… de quien fuera su mujer y que está muerta (Jennifer Ehle, ‘El discurso del Rey’, ‘Cuestión de honor’).

Michael tiene una vida muy cómoda, es exitoso, atractivo y sus días están centrados en el lujo gracias a su trabajo y a sus clientes millonarios.

Su calculada vida se modifica al 100% cuando su ex mujer Anna, una idealista y respetada médica de una clínica gratuita, se le aparece. Christina (Julie Benz, ‘Dexter’) madre soltera que cuida de su hijo adolescente Milo (Liam Aiken, ‘Sweet November’), está emocionada del “regreso” de Anna ya que cree que Michael era mejor persona junto a ella. La primera en notar el cambio de Michael es su ayudante Rita (Margo Martindale, ‘Million Dollar Baby’).

Si bien su forma de vida no es algo que le afecte o le moleste a Michael, gracias a la presencia de Anna, el dinero y el estatus pasa a un segundo plano en favor de las personas que lo rodean.  

JUEVES, a las 10:30 PM “DR: HOUSE”

 

Nuevos episodios de la 8º temporada de “Dr. House” todos los jueves a las 10:30 PM. La serie protagonizada por el doctor más irreverente de la TV, a cargo del genial actor Hugh Laurie.

House se destaca por su acertado instinto y su manera de pensar poco convencional que le valen un gran respeto por parte de sus colegas. Este antipático doctor forma parte de un equipo de elite que junto a jóvenes expertos logran resolver diagnósticos difíciles. 

En temporadas anteriores, gracias a la ayuda de su jefa, la Dra. Lisa Cuddy (Lisa Edelstein), House pudo recuperarse de su adicción a los calmantes, luego de tantas idas y vueltas ambos hacen frente a sus deseos para embarcarse en una relación de la cual no saben que puede llegar a suceder. Sin embargo, las complicaciones no tardan en llegar y la nueva temporada traerá novedades tanto en relación a la salud de House, su vida amorosa y en el ámbito laboral, con la llegada de un nuevo jefe.

Información de BrandCom C.A
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba