Noti-Tips

Nuggets de pollo Plumrose son proteínas de alto valor para preparar en 5 minutos

Los nuggets de pollo congelados son un aliado ideal de las personas que desean mantener una dieta sana y balanceada

Plumrose,pensando en la nutrición y practicidad para el mercado nacional, ofrece a los venezolanos sus Nuggets de Pollo, uno de los alimentos preferidos tanto por niños como adolescentes, y cuya preparación tarda sólo cinco minutos, lo que representa un gran ahorro de tiempo para las familias.

La gerente de Cortes Frescos y Congelados de la marca, Joana Landaeta, señaló que los nuggets, que son trocitos de pollo empanizados, “están dirigidos a personas adultas con niños y adolescentes, con una vida familiar activa y dinámica, y para jóvenes trabajadores y universitarios”.

Este producto es “una opción perfecta para resolver una comida nutritiva, fácil y completa cuando no hay tiempo para cocinar. Además, se pueden consumir con la salsa de su preferencia o con cualquier acompañante: arroz, vegetales o plátanos”, afirmó Landaeta.

Destacó que los padres quieren que sus hijos tengan una dieta sana y balanceada, y parte de esto es consumir suficiente proteína, “por lo cual los nuggets se convierten en un aliado en el caso de los niños selectivos o muy exigentes para comer, dado que es uno de los alimentos que siempre gustan a los pequeños de la casa”.

La gerente recordó que la proteína es esencial para el crecimiento de los niños, la construcción de tejidos y forma parte fundamental de muchas otras partes del cuerpo, tales como el cabello, los huesos, enzimas, piel y sangre.

Poseen 10 meses de duración

Landaeta, señaló que los nuggets “se preparan en cinco minutos al freírlos (con aceite o en AirFryer) o al horno”. Y destacó un valor esencial, su durabilidad, al afirmar que “desde el momento en que se empacan tienen una vida de unos 10 meses en los cuales pueden ser consumidos”.

Añadió que este alimento funciona perfecto para ocasiones en las cuales se debe responder de forma rápida y con sabor a las comidas, bien sea por la llegada de familiares o invitados al hogar (por ejemplo cuando los niños, sin avisar, llegan a la casa con amigos), y también para prepararlos en poco tiempo y servirlo en el almuerzo o la cena.

Los Nuggets de Pollo Plumrose “están disponibles en todo el país”, señaló Landaeta, quien informó que vienen en una presentación de 350 gramos.

La gerente agregó que los consumidores pueden obtener información adicional sobre este producto en la página web de la empresa (www.plumrose.com) y en la cuenta de Instagram @plumrosevzla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba