Noti-Tips

NutriWhite continúa su proceso de expansión

  • El emprendimiento familiar apuesta por el país bajo su propuesta para mejorar la salud de las personas a través de la inmuno-nutrición, abriendo nueva sede en CCS Multisport.
  • Adicionalmente, su nueva web nutrwhitesalud.com ofrece citas online en cualquier parte del mundo e información valiosa sobre salud y nutrición para pacientes y público en general.

NutriWhite es una organización de profesionales de la salud especialistas en inmuno-nutrición, la cual nace del emprendimiento familiar de Mercedes, Andreína y Mariana White  que continúa apostando por el país. Es así como acaban de abrir de sus oficinas en la Urb. Alta Florida para atender consultas presenciales junto a su equipo de profesionales de la inmuno-nutrición y apoyo logístico. Como consecuencia del lanzamiento de su nueva web nutriwhitesalud.com y su sistema digital de citas NutriWhite, la empresa está incursionando con éxito más allá de nuestras fronteras, no solo posicionándose como pioneros de la inmuno-nutrición en hispanoamérica, sino dedicándose a la investigación, la generación de contenido relevante a sus públicos y la atención de pacientes no solo en Venezuela de manera presencial,  sino bajo la modalidad en-línea en otros países como Colombia, Panamá, España, Perú, México, Centro América, Estados Unidos, entre otros.

“Con la nueva sede, hemos podido estructurar un equipo de apoyo, sumar nuevos nutricionistas al equipo y ampliar el número de pacientes atendidos”, explicó Andreina White, su Directora, quién indicó que el trabajo que realizan tiene como punto de partida la inmuno-nutrición, un concepto que propone un cambio en los hábitos alimenticios como forma de mejorar la salud de las personas a través de un régimen personalizado que toma en cuenta las sensibilidades, alergias o intolerancias de cada individuo hacia alimentos específicos. NutriWhite trabaja con un protocolo propio conocido como Protocolo Nutricional 3R, el cual se basa en Remover aquellos alimentos que causan alergias, sensibilidad o intolerancias, para Reponer con alimentos saludables específicos para cada individuo, para así Recuperar la salud integral. “Somos los que comemos, y a través de la dieta hacemos que los alimentos que consumimos trabajen a nuestro favor y no en contra, es así como hemos logrado mejorar diagnósticos de enfermedades autoinmunes, problemas digestivos, migrañas, problemas depresivos, sobrepeso, cáncer, autismo, infertilidad, problemas metabólicos, endocrinos y neurológicos y también mejorar el rendimiento deportivo.

Con la nueva página web hemos logrado romper paradigmas en cuanto al concepto de asesoría nutricional, al punto en que más del 22% de nuestros pacientes son atendidos en línea. En la web ofrecemos las herramientas necesarias para que los pacientes puedan seguir su dieta: recetas y menús, un directorio de aliados e información sobre actividades y eventos para la comunidad, además de contar con un blog con información de vanguardia”.

Parte fundamental del trabajo que realiza el equipo de NutriWhite es la investigación constante para la generación de contenido sobre salud y nutrición, para aportar valor agregado  a los pacientes y a la comunidad en general, ya sea a través de nuestra web, redes sociales  o por medio de charlas y talleres “in-company” o abiertos al público.

Como parte de misión y su labor formadora, el próximo sábado 06 de mayo el equipo de NutriWhite dictará el taller “Transforma tu Vida con la Inmunonutrición”, donde se estará conversando sobre el impacto de la alimentación en el sistema inmunológico y la salud en general, dando a conocer los principios básicos del Protocolo Nutricional 3R.

La actividad de 4 horas de duración, está diseñada para aquellas personas interesadas en mejorar su calidad de  vida, atletas que buscan aumentar su rendimiento a través de la nutrición o pacientes con ciertas patologías que desean conocer cómo la alimentación puede ayudarles.

Las entradas están a la venta en la plataforma de www.tuticketmundo.com. Para mayor información consulte las  redes sociales de NutriWhite: Instagram: @nutriwhite / Facebook: NutriwhiteDietas o en nuestra web: nutriwhitesalud.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba