Noti-Tips

NYSE Euronext, líder mundial en ingresos de ofertas públicas de venta en 2011

  • NYSE Euronext sigue siendo líder en el mercado estadounidense de OPV e importes obtenidos en 2011
  • Los mercados europeos de NYSE Euronext han cotizado en bolsa 44 empresas nuevas, con 38 PYMES
  • En 2012, están previstas más de 120 nuevas transacciones en el ámbito de las OPV

(BUSINESS WIRE)–NYSE Euronext (NYX) ha obtenido más ingresos de las ofertas públicas de venta (OPV) que cualquier otro operador bursátil del mundo en 2011, con 33.000 millones en ingresos totales globales obtenidos de 104 OPV. En Estados Unidos, NYSE Euronext lidera por quinto año consecutivo el mercado de las OPV e ingresos obtenidos con 89 OPV. Además NYSE se ha hecho con 16 traspasos de cotización procedentes del Nasdaq en Estados Unidos. En Europa, NYSE Euronext cuenta con 44 sociedades nuevas cotizadas en bolsa, con casi 150 millones de euros procedentes de ingresos.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba