Noti-Tips

O-I de Venezuela contínua impulsando la ecología en Venezuela

(%=Image(6668363,»C»)%)

El evento exaltó las relaciones entre O-I de Venezuela y el IESA, empresas comprometidas a formar jóvenes y profesionales socialmente responsables.

Para impulsar la ecología en nuestro país, se inauguró recientemente en el IESA Centro Valencia el Aula O-I de Venezuela, acto que contó con la presencia de Enrique Machaen, presidente de O-I Venezuela; Francisco Sanánez, presidente del IESA; Gustavo Roosen, presidente del Consejo Directivo del IESA; Subdelia Sevilla, Gerente del IESA Centro Valencia, entre otras importantes personalidades

Durante el evento, el presidente de O-I Venezuela enfatizó que nuestro páis encuentra en el IESA un aliado estratégico para concretar las iniciativas de capacitación gerencial de su personal. “Estamos conscientes de la importancia que tiene formar profesionales capaces de ser generadores de desarrollo empresarial y social sostenible. El IESA nos brinda un amplio abanico de posibilidades para la formación de líderes altamente competitivos y capaces de afrontar los retos económicos, sociales y ambientales que se deben enfrentar hoy en día”.

Luego de la bendición del Aula O-I por parte del Arzobispo de Valencia, Monseñor Reinaldo del Prette, se dictó una charla a cargo del profesor Jorge Menéndez, quien abordó la historia del vidrio, el inicio de la empresa O-I en el mundo y en Venezuela, además de nuestros programas de responsabilidad social; tales como, el reciclaje del vidrio, jornadas de limpieza ambiental (Lago de Valencia), actividades desarrolladas por los EcoHéroes como Fran Beaufrand y su concurso de Fotografía Ecologic, entre otras actividades que han resaltado el desempeño de O-I en el país.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba