Noti-Tips

ODH-ULA abre concurso de fotografía: “Crisis humanitaria en Venezuela y Derechos Humanos”

Desde el 11 de junio y hasta el 2 de julio de 2018 estarán abiertas las inscripciones en el primer concurso de fotografía que promueve el Observatorio de Derechos Humanos de la Universidad de Los Andes (ODH-ULA) junto a Epikeia.

Crisis humanitaria en Venezuela y Derechos Humanos” es la temática del concurso en el que pueden participar periodistas, comunicadores sociales, reporteros gráficos, fotógrafos, comunicadores visuales, estudiantes de medios audiovisuales, artistas, documentalistas, defensores de derechos humanos y público en general.

El concurso busca sensibilizar a la población nacional e internacional en torno a los derechos humanos, y dar a conocer la situación de emergencia humanitaria en Venezuela.

El ODH-ULA busca que a través de la fotografía se muestren las graves violaciones a los derechos humanos en la región mediante la expresión artística.

Los interesados podrán participar con una fotografía, o un reportaje de hasta 3 imágenes, en las que se reflejen situaciones relativas a la violación de derechos humanos que muestren la crisis humanitaria en la región andina en temas como la alimentación, la salud, el transporte público y la migración, entre otros.

Los participantes deben enviar una fotografía (en colores o en blanco y negro) con buena resolución o un foto reportaje de hasta tres imágenes con una breve descripción de las mismas, las cuales deben plasmar violaciones de derechos humanos y crisis humanitaria en la región andina.

Condiciones: La fotografía debe haber sido tomada entre los años 2014 a 2018, ser propia y no hay restricciones para trabajos fotográficos que hayan sido publicados en medios de comunicación.

Los participantes deben ser mayor de edad y registrar sus datos en el portal web del ODH-ULA www.uladdhh.org.ve y seguir las instrucciones para cargar sus fotografías en formato JPG en la plataforma disponible.

A través del portal www.uladdhh.org.ve y de @uladdhh en Instagram y Twitter y de Observatorio de Derechos Humanos de la Universidad de Los Andes en Facebook, los interesados pueden obtener más detalles del concurso y de la manera en la que pueden participar.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba