Noti-Tips

Ogangi lanza nueva versión de SMS-siMple

 

Con estas innovaciones SMS siMple brinda a su red de usuarios beneficios concretos

como la configuración de una identidad con el logo y el nombre del emisor de los mensajes

Caracas, agosto de 2013.- Ogangi, empresa líder en soluciones y servicios de tecnología móvil, anunció que su producto SMS-siMple, herramienta para el envío masivo o segmentado de mensajes de texto (SMS) incorporará desde este mes una serie de mejoras basadas en la opinión de sus clientes y que garantizarán una interacción más ágil, personalizada y directa con sus usuarios.

“Entre las acciones que realizamos para obtener un mayor provecho de la aplicación, fue ampliar las opciones de pago. Ahora, un profesional, institución o negocio que quiera usar SMS-siMple para comunicarse con sus relacionados, puede adquirir cualquiera de los cinco planes SMS con tarjeta de crédito a través de la plataforma TODO1 del Banco Mercantil o a través de Mercado Pago, el medio on line de Mercado Libre. Con el pago en línea garantizamos una compra más fácil, rápida y segura”, señaló César Quintero, Gerente de Producto de Ogangi.

A solicitud de los usuarios, igualmente se reformaron los reportes añadiendo información muy útil al momento de medir el resultado de cada campaña. “Ahora los reportes indican con exactitud, el número de personas a quienes se les envíe mensajes de texto, los nombres y mensajes de quienes respondan; aprovechando así la ventaja de SMS-siMple de ser un servicio interactivo. También se puede configurar la duración de una campaña o servicio y descargar la información obtenida para hacer los análisis correspondientes.”.

Portal Móvil Gratuito

Una de las novedades más llamativas de SMS-siMple es que ahora ofrece un portal móvil gratuito para cada cliente, el cual se genera automáticamente al registrarse como usuario de la herramienta. Es de fácil configuración y personalización, permite incluir el logo de la empresa o imágenes que se desee, así como información de interés para los clientes, datos sobre los productos, promociones, noticias, etc. “Se trata de un valor agregado que brinda Ogangi a los usuarios de SMS-siMple, quienes tienen la ventaja de que el portal móvil puede verse desde cualquier dispositivo celular, incluidos los de gama media y baja. No es necesario que sea un Smartphone, lo cual permite un alcance muy amplio”, afirmó. Para acceder al portal sólo se necesita colocar un URL constituido de la siguiente manera: “palabraidentificadoradelnegocio.sms-simple.com”.

“También mejoramos la interfaz para hacerla más rápida y fácil de usar. SMS-siMple es una aplicación amigable, sencilla y segura; con estos cambios adquiere mayor versatilidad, adaptándose a todas las necesidades y tamaños de los negocios, particulares o instituciones”, indicó.

Para tener acceso a SMS-siMple y todos sus servicios es necesario registrarse en el portal www.sms-simple.com. También es posible ingresar a través de la cuenta de Twitter o Facebook del usuario. Desde la herramienta se pueden hacer envíos masivos de SMS para anunciar desde un nuevo producto hasta programar encuestas o enviar información de todo tipo; también se pueden crear concursos, respuestas automáticas y muchos otros servicios interactivos que permiten aumentar la visibilidad de un servicio o programar iniciativas de mercadeo digital.

Acerca de Ogangi:

Ogangi, fundada en 2001 por ingenieros venezolanos, provee servicios que conectan a las empresas con sus clientes a través de todos los formatos de dispositivos móviles: mensajería de texto, Internet móvil y aplicativos para teléfonos inteligentes. La tecnología de Ogangi procesa cientos de millones de transacciones móviles al mes. Recientemente ha iniciado la producción de aplicaciones de entretenimiento y educación para audiencias abiertas. Además de Venezuela, Ogangi tiene presencia en Estados Unidos, Chile, las Antillas, México, Nueva Zelanda, Puerto Rico, y República Dominicana.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba