Noti-Tips

Olé Foods y sus recetas saludables: pizza fitness hecha en casa

Cocinar es una de esas cosas de la vida que a muchos les hace feliz, siendo el pretexto perfecto para consentir, cautivar, divertirse y hasta expresar sentimientos. Entre sabores y colores muchos encuentran la manera de crear momentos junto a los pequeños de la casa o sus seres queridos, y más en este tiempo en el que el hogar se convirtió en el laboratorio de nuevos pasatiempos, hábitos y pasiones.

Olé Foods quiere ser parte de esta experiencia de cocinar y de aprender de uno mismo y de todos los que nos rodean, razón por la que ha decidido develar una receta para complacer paladares, en especial aquellos que han decidido irse por camino de una vida mucho más saludable; y así llevar la aventura culinaria a un nuevo nivel, de la mano de la experiencia de esta marca reconocida por su calidad y sus sabores.

¿Quién no le ha dicho que si a una pizza? Su capacidad de ser una hoja en blanco para combinar, jugar y aventurarse es lo que hace de este platillo el plan perfecto para todos los miembros de la familia, y nadie dijo que no se podía hacer realidad una opción sana y baja en calorías. Justo aquí es donde Olé Foods quiere acompañarte, brindándote los pasos y todo lo necesario en una receta para hacer realidad una comida extraordinaria, digna de compartir. Toma nota y comienza a sacar lo necesario de la despensa, de la mano con los productos de esta gran marca venezolana que cuenta con su salsa de tomate para pizza y champiñones que se serán el toque de magia para degustar la mejor creación.

Pizza Fitness

INGREDIENTES:

– 1 Batata grande

– 1 Cebolla morada

– 3 Claras de huevo

– 50 gr de avena en hojuelas

– 30 gr de Harina de trigo integral

– 100 gr de Queso fresco

– 100 gr de Champiñones Olé

– 1 pouch de Salsa de Tomate para Pizza Olé

– 10 ml de Aceite de oliva virgen extra

PREPARACIÓN:

1. Para comenzar con esta pizza fitness lo primero que debemos hacer es escoger muy bien los ingredientes a usar, evitando en su masa harinas refinadas y escogiendo en su reemplazo alimentos saciantes como clara de huevo y cereales integrales. Filetear los champiñones Olé y pelar la cebolla morada para cortarla en finas tiras.

2.- En un bol, colocar la batata ya cocida (puede ser al vapor con piel) y hacer un puré con los copos de avena, la harina integral y las claras de huevo, podemos adicionar sal, aunque la verdad no es necesario. Mezclar hasta unir los ingredientes (no se formará una masa homogénea pero sí un bolo con todos los ingredientes).

3.- En una placa para horno antiadherente o ligeramente aceitada, colocar la mezcla de los ingredientes de la masa y distribuir con ayuda de una cuchara. Llevar a horno moderado a fuerte por 10 minutos o hasta que la masa comience a dorarse.

4.- Retirar la masa de nuestra pizza fitness del horno y por encima distribuir el pouch de Salsa de Tomate para Pizza Olé, los champiñones fileteados y la cebolla morada. Por último, adicionar el queso fresco en cubos por toda la pizza y por encima, agregar un chorrito de aceite de oliva extra virgen.

Deja que los sabores de Olé Foods te cautiven y atrévete a darle color y diversión a tu vida saludable con una receta sencilla y deliciosa.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba