Noti-Tips

Productos Olé brinda sabor a la mesa con la Pulpa de Tomate Passata

El tomate es rico en vitaminas A, B, C y K, minerales como fósforo, calcio, zinc, magnesio, potasio y sodio, además de contener propiedades antioxidantes que regulan el colesterol y la grasa saturada, por lo que es ideal para las personas que buscan cuidar su salud.

De la naturaleza a la mesa, Olé trae la pulpa de tomate (passata), producto que llega para ofrecer más sabor sus platos y complacer los paladares más variados. Hecho con tomate, azúcar, sal y conservador benzoato de sodio, (sin gluten), viene en presentaciones de 260, 340 y 520 gramos.

El compromiso de Productos Olé es llevar lo mejor a la mesa de cada familia;  para ello ejecuta un riguroso proceso de higiene y organización, que va desde la plantación de la materia primas hasta el producto final. Con más de 49 años, la marca busca expandirse en el mercado nacional, por ello a lo largo del tiempo ha venido creando historias y convertirse en sinónimo de calidad, para conquistar la confianza de todos los amantes del buen comer.

Para conocer todos los productos y formar parte de la experiencia Olé, visite el website www.inversionesgoa.com. También puede encontrar más detalles en Facebook: Olé Foods Venezuela e Instagram: olefoods_venezuela.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba