Noti-Tips

Olympus y Meridiano Televisión aliados durante la temporada de Beisbol Profesional Venezolano

Durante la temporada oficial 2011-2012 de nuestro deporte estrella, Olympus y Meridiano Televisión, canal deportivo del país, se han unido para llevar a los fanáticos de la pelota variadas secciones que harán de la antesala y el partido un rato mucho más ameno y entretenido.

Olympus será el patrocinador oficial de la temporada y ofrecerá a la fanaticada lo que han denominado » La Fanaticámara»  un segmento que brindará la oportunidad, a lo largo del 5to inning de entrevistar a un fanático, elegido al azar, para que comenté sus impresiones del juego que se está sucediendo en ese instante.

José Gregorio Moncada, Director de Comercialización y Mercadeo de Meridiano Televisión comentó: «Mediante esta innovadora actividad, queremos brindarle la oportunidad a los fanáticos de ofrecer sus impresiones del juego tal y como se está sucediendo en el campo y lograr así, que realmente se sientan partícipes de la acción».

«A través de este patrocinio queremos brindarle a los usuarios venezolanos la posibilidad de identificarse con nuestra marca por medio del béisbol, deporte rey por excelencia en este país, semillero de tantos jugadores profesionales de las ligas americanas», resaltó Rodrigo Silva, Gerente Corporativo de Mercadeo y Ventas de Micrón C.A. distribuidor de Olympus en Venezuela.
 

ACERCA DE OLYMPUS IMAGING AMERICA INC.
Olympus Imaging America Inc. es líder en tecnología de precisión, que diseña y ofrece productos galardonados para el mercado profesional y de consumo.
Olympus Imaging America Inc. trabaja en colaboración con sus clientes y su casa matriz, Olympus Corporation, para desarrollar tecnologías avanzadas con diseño y funcionalidad de productos revolucionarios para mejorar la vida cotidiana de la gente. Estos productos incluyen:

•    Cámaras digitales
•    Sistemas  profesionales de procesamiento digital de imagen SLR
•    Grabadoras de voz digitales y análogas
•    Medios digitales
•    Binoculares
•    Accesorios

Los productos de Olympus Imaging America Inc. se comercializan en Estados Unidos, Canadá, México, el Caribe, y Centro y Sudamérica. Para más información visite el sitio: www.olympusamericalatina.com.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba