Noti-Tips

Omega presente en el 16o. Mundial de Deportes Acuáticos en Kazán

El desempeño lo es todo, ya sea en el agua o cronometrando cada segundo. Por ello OMEGA se enorgullece en presentar tres modelos de reloj altamente confiables con motivo del 16o. Campeonato Mundial de deportes acuáticos FINA que se está llevando a cabo en Kazán, Rusia. De estilo clásico, estos relojes forman parte de la colección Seamaster Planet Ocean 600M de OMEGA y han sido diseñados para los aventureros bajo el agua, combinando características de buceo profesional con tecnología de última generación .

Especialmente hecha para el agua, esta nueva colección ofrece una gama de materiales innovadores que los destacan de los demás relojes. Lo más característico es su caja cepillada y pulida hecha de titanio Grado 5, y su bisel de cerámica azul pulida con la escala de buceo en la aleación Liquidmetal®, que es tres veces más fuerte que el acero inoxidable, redefiniendo los límites de la duración. Su armonía perfecta con el bisel de cerámica le da una apariencia impresionante.

Equipada con los exclusivos calibres Co-Axial de OMEGA, la colección también ofrece todo lo que se esperaría de un reloj de buceo profesional, incluyendo biseles unidireccionales giratorios, válvulas de escape de helio y resistencia al agua hasta 60 bar. Para la exploración más profunda, las manecillas y los índices se han revestido de blanco SuperLuminova, que brilla con una radiante luz azul.

Estos tres destacados relojes incluyen también cronógrafo de caballeros, con distintas manecillas contadoras de las 12 horas y los 60 minutos colocado en el mismo sub-dial a las 3. La función de zona horaria es ideal para quienes que están en constante movimiento.

Con esa misma función, el Planet Ocean 600M de 42mm se destaca por la simplicidad de su diseño y el revolucionario calibre OMEGA Co-Axial, visible a través del cristal de zafiro de su caja. Por su parte, el modelo 37.50mm ha sido creado para mantener el largo compromiso de OMEGA con los relojes para mujeres. Su estética es particularmente atractiva y la innovación sigue siendo su esencia, como en los demás modelos de la gama.

La colección OMEGA Planet Ocean es, sin duda, perfecta para este importante evento deportivo internacional, como es el 16o. Campeonato Mundial FINA . Combinando precisión con la gracia, el poder y el estilo, no hay un mejor reloj para representar las cualidades de un campeón del agua.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba