Noti-Tips

OnDIRECTV estrena tercera temporada de Velvet y Gran Reserva

Las series de TV española regresan con atractivas historias. Velvet, una de las series favoritas de la audiencia de OnDIRECTV, trae la interrogante de qué pasará con esta historia de amor prohibido, mientras que Gran Reserva continúa con la historia de dos familias rivales de bodegueros riojanos

OnDIRECTV, la señal exclusiva de los suscriptores de DIRECTV, trae en enero los estrenos las terceras temporadas de dos series españolas: Velvet y Gran Reserva.

Esta temporada de Velvet, una de las series favoritas de la audiencia de OnDIRECTV, cuenta con 15 episodios, y espera resolver qué pasará con la historia de amor prohibido entre Ana y Alberto. Todos en las galerías hablan de la gran noticia que publica la prensa: la confesión de Alberto acerca de su relación con Ana y la paternidad del hijo de Cristina. Las nuevas circunstancias abren una posibilidad para que Alberto y Ana vuelvan a acercarse. Desesperada, Cristina contempla acabar con su vida.

La serie, que en su elenco cuenta con Miguel Ángel Silvestre, Paula Echevarría, Pepe Sacristán, Aitana Sánchez-Gijón y Manuela Velazco, entre otros, y tiene una gran producción de escenarios y vestuario, ha sido recientemente renovada por una cuarta temporada.

Por su parte Gran Reserva, serie que se ha convertido en un clásico de la programación de OnDIRECTV, es una combinación apasionante que interioriza en la lucha entre nuevos productores de vino y gente de la ‘vieja escuela’, entre grandes y pequeñas empresas, entre enamorados de la tierra y empresarios… una lucha en la que, de una u otra forma, todos tendrán que posicionarse finalmente.

Esta temporada cuenta con 13 episodios con un elenco en el que destacan Emilio Gutiérrez Caba, Tristán Ulloa, Ángela Molina, Paula Echevarría y Aitor Luna, entre otros.

Cabe destacar que en España tras el final de la tercera temporada, fueron emitidos en tres capítulos especiales que continúan los hechos del ciclo. Estos episodios, que también serán transmitidos por OnDIRECTV, fueron conocidos como El pago de los Cortázar. Más tarde fue producida una precuela llamada Gran reserva: El origen.

Información de programación:

Estreno tercera temporada Velvet

Martes 19 de enero, 9:30 p.m.

En OnDIRECTV (CANAL 201) y OnDIRECTV HD (CANAL 1201)

Estreno tercera temporada Gran Reserva

Martes 19 de enero, 11:00 p.m.

En OnDIRECTV (CANAL 201) y OnDIRECTV HD (CANAL 1201)

Síguenos en:
Twitter: @OnDIRECTV
Facebook: OnDIRECTV
YouTube: DIRECTV Latin America/OnDIRECTV

Sobre OnDIRECTV y OnDIRECTV HD

OnDIRECTV, es la señal exclusiva para los suscriptores de DIRECTV. Ofrece producciones originales; series de contenido único con hasta 3 títulos exclusivos por mes, populares espacios de la TV estadounidense que se transmiten el mismo día que en Estados Unidos; conciertos, eventos, documentales y películas que no se encontrarán en ninguna otra parte. Además, programación en el “Prime Time” clasificada por género según el día de la semana. Con emisiones en definición estándar y en alta definición.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar