Noti-Tips

OnDIRECTV llena de entretenimiento el mes de noviembre

OnDIRECTV se caracteriza por brindar los eventos más destacados tanto del cine y la televisión, como también de la escena musical. Noviembre no será la excepción, con un calendario cargado de contenidos impactantes. El canal exclusivo de DIRECTV, siempre trae a los suscriptores las mejores series, películas, documentales y producciones originales.

La reina del suspenso desembarca este mes en OnDIRECTV. Llega And Then There Were None, la miniserie que rompe récords de audiencia en el Reino Unido, una adaptación de la novela de Agatha Christie. Diez desconocidos son invitados a una isla por un misterioso anfitrión, uno a uno empiezan a morir y se darán cuenta que están completamente desconectados de la civilización. Este thriller de tres episodios logró cautivar a más de 6 millones de espectadores durante su estreno. Un elenco de lujo encabezado por Sam Neill (Jurassic Park, Peaky Blinders) y Charles Dance (Game of Thrones) dejará a los televidentes pegados a la pantalla.

La escena internacional está llena de festivales que convocan a fanáticos de todo el mundo. El Hangout 2016 se desarrolla todos los años durante tres días en las playas públicas de Gulf Shores, Alabama. Distintos géneros se combinan para transformarlo en una gran fiesta donde todos disfrutan del clima y música al aire libre. La edición del 2016 se convirtió en un evento único con las actuaciones estelares de Lenny Kravitz, Florence + The Machine, Ellie Goulding y todo el ritmo de The Weeknd.

La música country es una parte importante de la cultura estadounidense y no hay evento más convocante que el CMA Music Festival. Allí más de 80 mil personas y 600 artistas se reúnen para celebrar uno de los géneros más escuchados en Estados Unidos. Blake Shelton y Keith Urban son algunas de las figuras destacadas que brindaron su música en Nashville, Tennessee, la cuna del country.

Todo lo anteriormente mencionado estará disponible en DIRECTV Play, el portal de contenidos online de DIRECTV, y también en DIRECTV On Demand, a disposición de los suscriptores de DIRECTV sin costo adicional.

 

OnSTAGE: CMA Music Festival – Country’s Night to Rock

Viernes 4 de noviembre, a las 10:00 p.m. en Venezuela.

 

And Then There Were None – Miniserie Estreno

Martes 15 de noviembre, a las 10:00 p.m. en Venezuela.

 

OnSTAGE: Hangout 2016

Viernes 25 de noviembre, a las 10:00 p.m. en Venezuela.

 

Información de programación:

OnDIRECTV SD (Canal 210)

OnDIRECTV HD (Canal 1210)

 

Síguenos en

Twitter: @OnDIRECTV

Facebook: OnDIRECTV

YouTube: DIRECTV Latin America/OnDIRECTV

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba