Noti-Tips

OnDIRECTV presenta a Amy Winehouse, Scorpions y Fleetwood Mac

La nueva entrega de OnSTAGE promete hacer bailar a todos los clientes con los más exclusivos shows en la mejor calidad. Desde el rock de los setenta con Scorpions y Fleetwood Mac, hasta el pop de Amy Winehouse, este mes nadie podrá evitar moverse al ritmo de la música.

Después de 50 años de carrera, la legendaria banda Scorpions se embarcó en un tour de despedida que duró tres años y demostró por qué son uno de los grupos de hard rock más importantes. En OnSTAGE: Scorpions: Forever and a Day, los músicos regresaron a sus orígenes en Hannover, Alemania y dieron el último show de todos, con 25 canciones icónicas que hicieron vibrar el estadio Olympic Hall.

Luego de ganar el premio a Mejor Cantante Femenina Británica en los Brit Awards, Amy Winehouse se inspiró y brindó un íntimo pero potente concierto. Amy Winehouse at the Porchester Hall London es el registro de este show que incluye, entre sus hits, las canciones de su renombrado disco Back to Black, ganador del premio Grammy al Mejor Álbum Pop Vocal en 2008.

La nostalgia golpea fuerte en OnSTAGE: Soundstage Presents Fleetwood Mac, cuando los integrantes de la histórica banda de rock se juntan y hacen un repaso de las canciones que los propulsó al tope de los rankings de música. Con 50 años de trayectoria, el grupo ganador de numerosos premios se reencuentra para revivir la pasión que los unió en un primer momento

DIRECTV asegura a sus clientes un mes repleto de emoción y buena música.

OnSTAGE: Scorpions: Forever and a Day

Viernes 7 de julio. 10:00 p.m. Venezuela.

 

OnSTAGE: Amy Winehouse at the Porchester Hall London

Viernes 21 de julio. 10:00 p.m. Venezuela.

OnSTAGE: Soundstage Presents Fleetwood Mac

Viernes 28 de julio. 10:00 p.m. Venezuela.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba