Noti-Tips

OnDIRECTV presenta el ciclo de cine argentino

Dos premios Oscar avalan al cine argentino como uno de los más prestigiosos de la región. Sus actores son reconocidos no solo en su país natal sino en todo el mercado iberoamericano. Es por esto que OnDIRECTV decidió organizar un ciclo dedicado especialmente a las mejores producciones argentinas.

El jueves 5 de octubre se comenzará con Un novio para mi mujer, comedia romántica protagonizada por Adrián Suar y Valeria Bertucelli y dirigida por Juan Taratuto. Una semana después llegará el turno de Ricardo Darín y Norma Aleandro con El hijo de la novia, nominada por la Academia en el rubro Mejor Película de habla no inglesa y dirigida por Juan José Campanella.

El jueves 19 Graciela Borges regala una poderosa interpretación y una gran historia en Viudas, dirigida por Marcos Carnevale. El jueves 26 de octubre con Elefante blanco, producción de Pablo Trapero, en la que Ricardo Darín se pone en la piel de un cura que debe desarrollar su apostolado en una barriada de Buenos Aires. El ciclo cierra el 4 de noviembre con dos estafadores se encuentran ante la oportunidad de hacerse millonarios en menos de un día. El objetivo: engañar a un coleccionista de estampillas, vendiéndole las famosas “Nueve Reinas”, bajo la dirección de Fabián Bielinsky.

Los largometrajes argentinos nunca pasan desapercibidos en el panorama del cine mundial y los clientes de DIRECTV podrán disfrutar durante todo octubre de este gran ciclo en OnDIRECTV, el canal exclusivo de la operadora de TV paga.

Ciclo de cine argentino

Cada Jueves desde el 5 de octubre y hasta el 4 de noviembre. 21:00 hrs. en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay y a las 22:00 hrs. en Venezuela.

 

Acerca de DIRECTV:

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com.

Sobre OnDIRECTV:

OnDIRECTV, es el canal exclusivo para los suscriptores de DIRECTV. El canal es reconocido como una vitrina para las más aclamadas series internacionales, documentales y variedad de conciertos, todo esto situado dentro del top 20 de los canales de mayor rating y a su vez dentro de los tres puestos más vistos del género global de entretenimiento. OnDIRECTV ha escrito guiones originales como es el caso de LA CASA DEL MAR, la cual fue nominada por los Emmys Internacionales como “BEST DRAMA” en 2016.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba