Noti-Tips

OnDIRECTV presenta el «Isle of Wight Festival 2017 y Mötley Crüe The End»

 

Isle of Wight Festival 2017 y Mötley Crüe The End pondrán el dance y el metal a todos los clientes de la operadora de TV paga.

Los clásicos de Rod Stewart, los hits bailables de David Guetta y la energía de Mötley Crüe serán los protagonistas de un noviembre musical en la señal exclusiva para los clientes de DIRECTV.

El Isle of Wight Festival reúne a figuras legendarias y artistas del momento de la escena musical internacional. Grandes nombres como The Kaiser Chiefs, Run DMC, Arcade Fire y The Kooks participaron en este gran show en Inglaterra que los fans podrán disfrutar el viernes 3. Tanto el rock, el pop y el dance global sonarán en este especial dedicado al festival inglés que se celebra anualmente desde 1968.

Por otro lado, los amantes del metal tendrán la oportunidad de vivir un especial de Mötley Crüe con toda la intimidad de la banda el viernes 10, en OnSTAGE: Mötley Crüe The End. Para los que rockean con temas como Kickstart My Heart y Girls, Girls, Girls, este OnSTAGE, registrado en el Staples Center de Los Ángeles, recoge los mejores momentos de la última gira de la banda que dejó una huella imborrable en este género musical.

Los conciertos más importantes de la temporada musical están presentes en OnDIRECTV, que renueva su compromiso de brindar los mejores contenidos durante todo el año.

OnSTAGE: Isle of Wight Festival 2017

Viernes 3 de noviembre. 11:00 p.m. en Venezuela.

OnSTAGE: Mötley Crüe The End

Viernes 10 de noviembre. 11:00 p.m. en Venezuela.

Información de programación:

OnDIRECTV canales (201 y 1201 HD)

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar